Angel Dust salió casi corriendo del estudio, dejando su teléfono abandonado en uno de los lockers. No quería saber nada de los Vs, mucho más cuando se había escabullido para espiarlos. Lo había escuchado bien, sabía que no debía de haberse acercado, pero lo hizo de todas formas. Desde aquel escándalo que se había hecho en aquella conferencia de prensa, todo el mundo iba tras él. Si no fuera por el coraje que Husk impulsaba constantemente, no hubiese tenido el valor para mantenerse firme. Cada vez era más evidente el descontento que tenía Valentino con su actitud, intentando atacarlo cada vez que podía. Lo que Valentino olvidaba, es que Angel sabía cómo pelear también. Tras devolverle el golpe, el Overlord se aseguró de que él no volviera a hacer eso dándole un golpe que casi lo hace tener que regenerarse en algún lugar del pentagrama. Angel poco a poco ver claramente la fuente del veneno que lo intoxicaba. Estaba decidido a cortarlo de una vez por todas. Su turno terminó. Tras ducharse, siguió a Valentino que había recibido una llamada -Cosa extraña que sonara su teléfono, siempre lo tenía en silencio. Debía de ser importante, ya que fue al aire libre a responder. Se deslizó para escuchar. Sabía que si se enteraban que él había escuchado iban a castigarlo. Quizás apalearlo, quizás torturarlo, no lo sabía bien. Movió la cabeza. Debía aprovechar la oportunidad para darle una ventaja al hotel en algo. Desde que aquel ángel había caído, todo el mundo se propuso en buscarlo para hacer un trato con él. Abrió los ojos con sorpresa. Sabía lo valioso que era la información, mucho más cuando era una tan preciada como esa.
Caminó por las calles del Infierno rápidamente, con las luces neón que iluminaban los bares y los clubes. El cielo violeta indicaba que ya había caído la noche. Miró hacia atrás. No lo seguían, por suerte. Finalmente llegó al hotel, que tenía las luces apagadas excepto los letreros. Rodeó la estatua de Razzle sacando las llaves. Abrió la puerta del hotel, encontrando el lobby completamente vacío, con solo algunas cosas repartidas por allí y por acá. Al fondo, en la zona común, aún se veía la luz del bar encendida. Parecía que Husk estaba esperándolo. Con largas zancadas, se acercó. El pecador gato estaba ordenando lo que parecía ser un montón de copas. Él levantó la mirada para sonreírle.
-Llegas tarde, ¿No hubo ninguna golpiza, verdad? -Preguntó Husk.
-No, por suerte -Angel suspiró sentándose-. ¿Qué haces despierto tan tarde?
-Limpio los restos de la celebración -El pecador gato lanzó un bufido-. El tonto de Sir Pentious decidió que era una buena idea venir de nuevo.
-¿Llegó Pent? ¡Por fin! Me tenía preocupado el hijo de puta -Angel se acomodó sobre un par de sus brazos-. Estoy algo tenso, ¿Me das algo?
-A la orden, señor Bianco -Husk sonrió.
-¡Oye! -Se quejó él.
Husk río de buena gana mientras preparaba hielo finamente picado. Angel sonrió- Ultimamente él estaba sonriendo más. Le agradaba eso.
-Te cuento las noticias entre tanto entonces -Husk rebuscó entre las botellas, abriendo el mini-refrigerador de debajo del bar-. Han habido muchas noticias.
-Que haya llegado esa serpiente ya es bastante -Angel lanzó una risa-. Pensé que nos había abandonado por alguna mierda del Cielo.
-Tú y yo sabemos que eso nunca pasaría -Husk lanzó una botella con un licor amarillo, para luego atraparla con gracia.
-Te estás volviendo un experto en el flair -Angel río- ¿Y? Cuéntame. Qué pasó mientras yo intentaba salir del estudio de mierda.
-Bueno, resulta que el simpático de Baxter es el ex de Pent -Aseveró Husk. Angel abrió los ojos riendo mientras se movía de un lado a otro.
-¡No te lo puto creo! ¡Jamás en mi vida pensé que Pent saldría con un hombre! Siempre se jactaba de que él era respetable y nosotros unas "meretrices" que caían en las garras de la lujuria -Él siguió riendo-. Y más en cima ese estúpido cientifico loco que se cree medico. ¡Ay, qué risa! ¡Ay! Ah...
ESTÁS LEYENDO
Aligerando Mi Corazón | Hazbin Hotel |
Fiksi PenggemarEsta es la historia de cómo el Pecador Redimido, Sir Pentious, ayuda a los residentes del Hazbin Hotel a ascender al Cielo junto a la princesa Charlie Morningstar. Durante el camino se ve envuelto en un romance repentino con su antigua archirrival...