Sin ti

152 16 20
                                    

¡Hola Queridos lectores!

Les traigo este nuevo capitulo que nos acerca más al final de esta historia, espero sea de su agrado y los que la estaban esperando la disfruten tanto como la disfrute yo al redactarla.

Advertencia: Contenido explicito..

.

Las risas de ellos no paraban, tenían tanta energía para demostrar lo entusiasmados que se encontraban, aquello se había sentido tan bien que a pesar de ser tan arriesgado los hizo sentirse plenos, Bulma bajo la luna para sentir el viento levantar sus cabellos y tener la excusa perfecta de su desorden, Goku simplemente siguió riendo, la miraba debes en cuando con real satisfacción.

Por fin llegaron a aquella residencia que era cómplice de sus secretos, Bulma salió rápidamente del auto y fue directamente hacia la casa, su madre estaba en el lobby hablando por teléfono pero en cuanto la vio llegar simplemente cortó la llamada.

—¡Hija! Que gusto verte— saludo su madre al verla con cierta prisa.

—¡Hola!— respondió la peliazul con una sonrisa pronunciada, solo atinó a acercarse rápidamente para darle un beso en la mejilla y salir corriendo hacia las escaleras.

—¡por qué la prisa querida!—

—¡Hace mucho calor! ¡Tomare un baño!— mencionó ella entusiasmada

—Vaya, vaya...¡Oh Goku!— exclamó Bunny al verlo ingresar de repente.

Goku se sobresaltó un poco al verla,  aún así disimulo con cierta sonrisa  y fue directamente a la escalera.

—¿Vas a cenar?—

—Si, pero... antes tomaré una siesta— mencionó el en respuesta evadiendo su mirada.

Bunny iba a decirle algo pero atinó a guardar silencio, solo se quedó viéndolo mientras aquel subía las escaleras...

Aquel joven de cabellos alborotados ahora sentía como su estómago se contraía, nuevamente esa sensación placentera inundaba su ser, llenándolo de energía y entusiasmo, cuando llegó al segundo piso, camino hacia su habitación, y fue ahí donde nuevamente se topó con la responsable de todo, ambos se vieron con picardía, con una sonrisa disimulada pero dejándo en claro sus pensamientos...

—¿Bajarás a cenar?— preguntó la peliazul antes de girar la perilla de su puerta.

—Aún no tengo hambre— respondió el mirándola fijamente —Pero si tengo bastante energia— añadió mirando sutilmente al suelo con cierta sonrisa disimulada.

Bulma lo miró atentamente. —Tomaré una ducha, tal vez deje la puerta abierta—

Aquel escucho atentamente sus palabras sintiendo una contracción abdominal que se hacía más fuerte. Ella no dijo más, simplemente abrió la puerta de su habitación y entró. Goku hizo lo mismo.

.

El agua cálida caía sobre su cuerpo relajándola y a la vez disipando sus pensamientos, sin embargo mientras su respiración era pausada, estaba atenta... era como si no pudiera evitar la espectativa... y así fue hasta el final, hasta que sorpresivamente sintió como unas fuertes manos sujetaban su cintura, ella echó su cuerpo hacia atrás hasta sentir la virilidad de aquel hombre, quien sujetó su mandíbula para atraer sus labios hacia el mientras sus manos tocaban su cuerpo...

Bulma introdujo su lengua con desespero, mirándolo retadoramente, jalando sus cabellos para sentirlo más...

—¿Quieres rudo eh?—cuestionó el al interpretar sus intenciones.

Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora