Vuelve a mi

226 19 11
                                    

¡Hola Estimados lectores!

Espero haber vuelto pronto, les traigo este delicioso capitulo.

.

..

...

Aquella joven se quedó pensativa con su respuesta, sus pensamientos divagaban en la casualidad de aquel momento, no sabía que hacer o que decir para ocultar su intromisión o afanosa necesidad de atención, estaba delante de él, de él, quien diría que haber aceptado la sugerencia del sheriff de hacer algunas investigaciones le daría tal coincidencia, años siguiéndolo, viendo sus combates, deseosa de conocerlo y ahora, a solo unos centímetros, lo reconoció en el acto, con aquella melena inconfundible, aunque debía ser cautelosa con su comportamiento, aunque reconoció que incluso mandaría al mismo diablo a su novio si siquiera osara a interrumpirla, felizmente ese no era el caso, ya que no había ido con él, estaba sola y con la fascinación de ver a quien admiraba desde siempre, ya había pasado varios minutos desde su ultimo intercambio de palabras, lo cual le daba más ansiedad por volverle a hablar.

—Te ves muy apuesto, ¡diré! ¿Qué haces en este bar? Pareces un chico que no es de por aquí— comento ella mientras tomaba un pequeño sorbo sin quitarle los ojos

de encima.

—Solo quiero alejarme un poco—comento desganado sirviéndose un vaso más.

—Mi nombre es Videl... ¿el tuyo?—

—Sin nombres — menciono ladeando su cabeza

Ella lo observo y se quedo quieta por un momento, con detalle vio su perfil, su mandíbula, su fornido cuello, observo sus manos blancas y aparentemente fuertes, su rostro estaba fijo en la nada como si sus pensamientos justificaran el seguir bebiendo, como si no hubiera pausa, como si la sed por aquel liquido no cesara. Se acomodo más en su asiento y sintiendo ansiedad por actuar, por llamar su atención ya que tal vez sería la única oportunidad que tendría, carraspeo la garganta antes de volver a interrumpir su silencio.

—Sé, ¡se quien eres!— dijo mientras se animaba a tomar otro sorbo rapidamente.

Goku se quedó en silencio con su comentario, tratando de no parecer descortés, lo cual la animo a continuar.

—Eres Kakarotto, ¡yo-yo soy una admiradora, diré, admiro, admiro lo que haces, tus combates, tus campeonatos tan perfectos! — lo ultimo no pudo dejar de decirlo con cierta emoción contenida. —No sé que estás haciendo aquí, que te trajo a este vecindario pero lo que sea, lo agradezco, moría por conocerte y esta es una gran oportunidad —

Goku ante sus palabras giro su rostro para verla antes de resoplar con cierta resignación al notar su insistencia —Gracias... pero no hay nada que admirar —

—¿Estas de broma? Eres super conocido en el mundo de las artes marciales — respondió entusiasta. —Yo conozco a Vegeta, es amigo de... de un amigo cercano, conocí también a tu hermana—

Aquellas palabras llamaron la atención de aquel —¿Mi hermana, la conoces? —

—Si, tuvimos una reunión y ella estaba con Vegeta, no sabia que andaban saliendo— comento despreocupada

El chico de cabellos alborotados apoyo su codo en la barra y poso su mirada en ella una vez más. —Mi hermana, la viste con Vegeta— repitió como si una grabadora estuviera hablando —Bulma y Vegeta... vaya que pareja verdad— comento irónicamente levantándose de su asiento.

—¿Te vas? — pregunto Videl con sorpresa

—Si, me duele la cabeza, un gusto- cono-certe — menciono tratando de colocar su billetera en sus bolsillos sin mucho éxito, ya el licor había tenido efecto, ocho vasos de puro wisky para alguien que no solía beber era fulminante y era evidente al evidenciar su estado.

Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora