Capítulo Seis

333 30 6
                                    




CAPITULO 6

Hola a todos!

Volvi despues de varios días, lo siento! realmente lo siento! a mi me encanta escribir constantemente pero estuve con un gran resfrio y no pude, mi mente se fue a dormir...

Espero les guste este capítulo, todo lo que tengo en mi mente para esta historia me gusta y me genera mucha espectativa mostrarselos, asi que espero que ustedes tambien disfruten de las publicaciones que hare seguidas...

Por ahora pasen y lean...

Por cierto: Gracias por sus comentarios! me encanta saber que les gusta y que la trama les parece interesante..

-Rayos! Soy una estúpida! Olvide el celular!- Manifestó con frustración la peliazul al buscar en el bolsillo de su chaqueta...

Vegeta la miro de soslayo mientras apretaba el acelerador... -Por qué la prisa?-

-La prisa?-

-Si, por escapar de tu casa, a quien has metido en problemas?- le pregunto con sarcasmo generando sorpresa en la joven

Bulma sonrió ante su sarcasmo y ante su sonrisa mórbida... que por alguna razón no desaparecía de su rostro... -Veo que te divierto...- respondió arqueando una ceja mientras cruzaba sus brazos...

Vegeta la miro solo unos instantes con cierta picardía...-solo me causas curiosidad-

-Curiosidad... yo te causo curiosidad?-

-Digamos que si...-

Bulma no pudo evitar sonreír y bajar la mirada lentamente ante su comentario... no entendía por qué cada vez que él le decía ciertas cosas su loca mente las interpretaba de cierta manera, generándole emoción reprimida, aunque no lo quisiese reconocer...

-Acaban de llegar mis padres...-

-Con que por fin veré a los Señores Brief, nuevamente...-

-Mi madre se volverá loca...-respondió con mucha gracia al recordar el comportamiento tan peculiar de su progenitora...

Vegeta movió la cabeza hacia ambos lados... –Simplemente le agrado...-

-Bulmita, Vegeta es un joven muy apuesto y distinguido, deberás conocer chicos como el...-intimidaba Bulma a su madre entre risas para asombro de Vegeta quien la mirada de reojo sorprendido por su comportamiento...

-Vaya... ahora entiendo porque soñabas conmigo- respondió sonriendo con malicia logrando callar a la peliazul...

Vegeta detuvo su vehículo lentamente, hasta detenerlo... saco una cajetilla de su bolsillo, escogió un cigarro, lo prendió y empezó aspirándolo con pausa... su mirada estaba hacia el horizonte, se tornó fría y pensativa como esos días en los cuales se perdía en sus pensamientos... Bulma lo observo con detenimiento... su perfil era tan varonil, sus cejas tan pobladas y marcadas... su olor... ese aroma que estaba pregonado en todo el auto... era el...

-Por qué me miras tanto?- pregunto él de repente girando su mirada y dando sus iris negros contra los suyos...

-Yo... yo-

-Debo regresar... tengo algo pendiente con tu hermano-respondió interrumpiéndola sorpresivamente... mientras apagaba su cigarro...

-Bien... déjame aquí- respondió Bulma sintiéndose extrañamente incomoda

-Qué? Aquí?-

-Si, ya veré que hago...-

-Espera acaso no sabes a donde ir?-preguntó un poco confundido por su respuesta...

Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora