Volví!
Nuevo capitulo!
espero les guste! no se vayan sin dejarme un comentario ;)
—
El sabor del vino era agridulce, su frescura perfecta para aquella tarde, vio su reloj por segunda vez, aún tenía tiempo para seguir escribiendo, es que en realidad estaba tan inmerso en esos párrafos, en aquel contenido recreado y de esos largos diálogos que odiaba tener claro que acabaría pronto, aun así, la vehemencia y excitación por los detalles lo hacían sonreír por inercia, con clara señal de satisfacción y morbo.
—Disculpe Joven Ouji, tiene visita—termino de pronunciar con cierto salto de asombro la ama de llaves al ver como aquel visitante ingresaba sin permiso a su oficina.
—Déjanos solos Tennis— respondió Vegeta entre risas, cerrando la laptop y mirándolo con la ceja alzada —¿Que se supone que haces? —
—¿Es una broma?¡Esto acaso es una maldita broma Vegeta! — vocifero con enojo Yamcha al tirar ciertos papeles sobre su escritorio.
Vegeta miro los papeles de reojo y con desparpajo movió su cabeza con afirmación.
—¡Que pretendes! ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Cuándo piensas irte? — Lo interrogo moviéndose de un lado al otro mientras sus manos se mantenían en sus bolsillos y su rostro mostraba conmoción.
—Pronto— respondió secamente mientras se levantaba y se colocaba su saco
—¿Vas a pedirle el divorcio? ¿A eso vas? ¿O a qué demonios vas? —volvió a preguntar con notorio interés, su mirada era seria sin un ápice de titubeo y con cierto margen de preocupación.
—¡Déjame en paz! — respondió con fastidio —¡No sé desde cuando te contrate de niñera! — agrego con irritación.
Yamcha lo observo fijamente, ¿realmente se estaba comportando tan hostil y desinteresado? Pensó —Si no vas por un tema legal, ¿a qué vas? —
—Ese, no es tu problema— respondió cogiendo su portafolio y dispuesto a dejarlo solo, pero preso de la insistencia lo sujeto del brazo haciendo que este fijes sus ojos negros en el con impaciencia.
—Sabes muy bien, que esos fantasmas te persiguen, me pregunto ¿por qué exponerse si sabes bien que aún no estás listo para darles frente? A no ser, que vayas a terminar con todo ¡De una vez! —
—¿De que hablas? Yo tengo temas pendientes, necesito resolverlos— musito Vegeta mirándolo fijamente
—La misma excusa, esta vez no quiero ser yo, el que tenga que ir a sacarte nuevamente de aquel hoyo mental al que quieres meterte y perdamos más tiempo, lo hemos estado manejando con mucha discreción, pero te estas exponiendo y todo ¡por esa perra! —
Vegeta simplemente exhibió una sonrisa cínica —No te quiero entrometido en esto, ¡esta vez haré las cosas a mi manera! —
Los ojos de Yamcha se abrieron con real desconcierto al interpretar claramente sus palabras.
—¿Qué te pasa? —pregunto sin dejar de masticar aquel chicle
—¿Ah? —reacciono lentamente mientras giraba a verla con cierta sorpresa como si sus palabras fueran ecos lejanos
—¡Bulma Brief! ¿qué tienes? — volvió a pronunciar mirándola esta vez de reojo con una sonrisa torcida.
Bulma reacciono con cierto salto, le dio una sonrisa forzada tratando de mostrar normalidad, pero era evidente que su mente se encontraba lejos de aquel lugar.
—Has estado así toda la clase, si sigues así ni creas que seré yo la que te ponga al día—menciono Lunch con molestia al no entender en donde estaban sus pensamientos, y saber claramente que no sería participe de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
FanfictionBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...