Hola!Aquí va un nuevo cap! Espero les guste y espero aun tener lectores... jajaja! sé que he demorado, perdonen mi falta!
Ahora si pasen y lean...
---------------------
—Vámonos salgamos de aquí—
Bulma siguió con la mirada a Goku que desde la distancia evidenciaba su agitación, ella seguía los pasos apresurados de Vegeta mientras la duda en sus ojos estaba presente, debía continuar o ir por él... su corazón latía tan fuerte como si la perdida la arrasaba...
—Bulma...—Susurro Goku con frustración al sentirse un completo imbécil al ser detenido por el tumulto de los que se interponían en su paso...
El agarre de Vegeta tomo mayor presión al salir por el pasillo dirigiéndose hacia la salida...
—Espera—pronunció por fin con angustia
—No!—
—Espera por favor! —repitió con vehemencia una y otra vez mientras los pasos del chico que la sujetaban tomaban más fuerza
—He dicho que no! —
Bulma sentía que en cualquier momento terminaría en el suelo por la prisa con la que andaban, Vegeta seguía sin mirar hacia atrás, sin siquiera cerciorarse si ella llevaba bien el paso, él simplemente la tenía sujetada de tal forma que la imposibilitaba parar...
—Detente!!!—
El grito ofuscado lo freno... giro lentamente su rostro con fuego vivo en sus ojos —Acaso quieres ir corriendo a los brazos de Él! — le increpo deteniéndose bruscamente, mirándola con espanto, enojo, esa situación realmente lo había alterado más de lo que llego a suponer...
Bulma lo vio con disgusto retirándole la mano al instante —Que te pasa! Por qué dices eso! Claro que no!—
Su criterio lo ofuscaba, se sujetó los cabellos con impaciencia, en ese momento por primera vez se sintió mal, que demonios estaba haciendo, en que se estaba entrometiendo... pero analizando la situación en esos instantes, termino respirando profundamente antes de hablar —Me refiero a que si vas a permitir que te trate así? Delante de todos— se excusó cruzando sus brazos y marcando cierta distancia
—No claro que no! Además— haciéndose hacia un lado, moviendo sutilmente su cabello pronuncio vagamente... —Él lo quiso así—
Ambos se quedaron en silencio unos instantes y es ahí donde él pudo darse cuenta del suplicio que sentía aquella joven, su mirada reflejaba dolor, angustia, soledad... es que acaso la muy tonta se había enamorado de su propio hermano, acaso podía darse esa aberración... pero al fin de cuentas quien era él para juzgarla, ver aquellos ojos tan azules como el océano empañarse del brillo por el llanto que amenaza con salir... lo hizo dudar de sus acciones...
Bulma lo miro sin comprender su actitud... Vegeta en respuesta solo la observo aun pensativo... ahí estaba, la menor de los Brief, con sus cabellos turquesa adornando su blanco rostro y mitigando en algo su profunda expresión... ella seguía sin comprender su raro comportamiento, sin saber que él sabía todo, sin imaginarse sus pensamientos y que cada vez ella lo espantaba e intrigaba más y a pesar de tener conciencia de que todo eso era inadecuado, no podía dejar de sentir algo de empatía por su aun compañero de peleas y amigo de juventud... teniéndola a ella, siendo ella, quien no caería en pecado, incluso incesto, sobre todo siendo ella misma la precursora e iniciadora de ello... no tenía que ser adivino para deducir que su propia curiosidad y nulo miedo al riesgo los había llevado hasta el límite, una sonrisa amarga lo lleno, acababa de tomar una decisión y con eso su amistad la estaba sepultando, agacho la mirada unos segundos ya que él sabía muy bien quién sería el culpable de eso, pero aun así, debía hacer algo para acabar con todo y salvarlos a ambos...
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
FanfictionBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...