Hola!
Nuevo capítulo!
Espero sea de su agrado!
Vegeta simplemente corto la comunicación, movió la cabeza hacia ambos lados y tiró el móvil hacia la alfombra, necesitaba escribir, necesitaba estar en otra realidad porque la suya lo estaba atormentando, confundiendo... como demonios podía llamarla, como era que aún seguía con ese maldito habito de querer saber de ella...
—Maldita sea!!! — grito con rabia aventando con real frustración aquella lámpara que para su mala suerte estaba en su camino, simplemente siguió subiendo las escaleras con el gesto fruncido mientras se retiraba su suéter... ingreso a aquel espacio de enclaustramiento, abrió su computador y al reflejarse la luz sobre sus ojos, empezó a apretar aquellas teclas...
Cuál es la verdad? De que sirven los secretos? Cuáles son las consecuencias? Y quienes son los verdaderos perdedores si en caso todo se va al diablo... porque la verdad al final es una ficción, una mentira adornada con secretos que solo sirven para atormentarte más y la consecuencia de perderlo todo por tu maldita cobardía, te hace ser el único perdedor... sus dedos seguía tecleando deseando que su aturdida mente descanse, era la forma que encontraba de seguir viviendo en su propia negación...
..............................
Los días para Bulma pasaron como cierta lentitud, pero eso le sirvió para empezar a poner mayor concentración a sus clases y a darse cuenta que el mundo seguía pese a los cambios, poco a poco manejo más sus emociones y trato de controlar sus lastimados sentimientos, ya que desde esa noche no lo había vuelto a ver, era como si se hubiera alejado más y cada día era más real... lamentaba seguir pensando en él y extrañarlo, realmente lo lamentaba, pero aún era difícil superarlo, lo absurdamente positivo era que ni sus padres le hablaban acerca de él, aunque sinceramente sentía alivio de que sea así, seguramente era también porque ellos se encontraban muy ocupados en ciertos proyectos inesperados de la compañía... lo que le daba más espacio para poder tener mayor libertad y a la vez soledad... en esos días se había mensajeado una que otra vez esporádica con Vegeta, pero sus respuestas cortantes hacían de su comunicación un desastre, así que dejo de insistir... era lo mejor después de todo... ahora se encontraba relajada, estaba echada sobre la cama con las piernas cruzadas, leyendo un libro de física para un próximo examen, aunque cada vez que sus pensamientos divagaban siempre iban acompañados de un suspiro ahogado...
—Han pasado semanas Vegeta desde la última vez que me dijiste que compraste ese boleto de avión... cuantas veces más lo vas a cancelar? — le pregunto Yamcha mirándolo fijamente...
Vegeta lo miro con tranquilidad para luego encender un puro, aspirarlo y tomarse el tiempo para expulsar el humo tranquilamente... —Cuál es tu apuro? — pregunto por fin, ese día estaba de buen humor...
El hombre de la cicatriz lo miro con cierta incredulidad y a la vez simulando una risa forzada... —Me sorprendes, quien te entiende? Un día la odias, quieres que agilice todo, y el otro día te olvidaste de todo lo que me hiciste tramitar — diciendo eso movió la cabeza hacia ambos lados... —No me hagas perder el tiempo-
Vegeta solo sonrió de lado...
—No solo soy tu agente Vegeta! también soy tu maldito abogado y tengo que velar por tus intereses! esa bruja no se puede ver beneficiada de tu imagen, de tu dinero, Vegeta! no confíes en ella, ya una vez... —
—Cálmate... —le indico mirándolo atentamente antes de que hable más de la cuenta
—Entonces? Por qué de una vez no te sacas esa careta y me dices realmente lo que quieres? —
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
FanfictionBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...