Capítulo veinte

283 21 25
                                    




Continuara...

Advertencia: Lemón, situaciones crudas, lenguaje tóxico, a partir de este momento, la historia tomara un giro, considero que se debe leer con prudencia, si eres susceptible no lo leas, si quieres una historia de amor y moral, no la leas, como dije tendrá un giro y como siempre a mi gusto.

___________________________________

Ahora sí, si esto te gusta, adelante...

 

­­­­­­­­­­­­­­­

 

—¿Estas bien? —Le preguntó Goku al notar su semblante desencajado y fastidiado.

—Bien, aunque todos los hombres son unos idiotas— respondió con mofa la chica de ojos azules mientras caminaba hacia la entrada del comedor, sus padres se encontraban en una amena platica, esperaban su presencia.

—¡Oh! No lo llegaste a convencer, pensé que se quedaría—comento su madre.

—No Mamá, como vez tenía agenda— respondió Bulma sentándose en el comedor.

—Hija, me da gusto verte animada— comento el Sr. Brief con una sonrisa disimulada.

Bulma y Goku lo miraron algo sorprendidos por su comentario. —¿Me ves animada? —pregunto ella con la ceja alzada.

—Lo note hace un rato, ¿por qué la pregunta? ¿es que ya no lo estás? —volvió a insistir en aquello su progenitor.

Bulma bufo con ironía —Si claro, lo estoy, creo que es muy notorio— agrego con sarcasmo ocasionando la risa involuntaria de Goku.

—Oh vamos querida, ya se te pasara, seguro Vegeta está muy ocupado, recuerda que tu novio es un famoso escritor— dijo con una pelicular sonrisa la matriarca de la familia, mientras los miraba a ambos hermanos con complicidad.

—No es mi novio— recalco la peliazul sintiendo su frente en gestarse mientras sostenía su copa vacía.

Los ojos de Bunny se ampliaron ante su respuesta. —Pero, yo pensé—

—Las cosas no son como parecen—menciono mirando hacia ellos con cierta advertencia de cero preguntas.

—Bueno, no es grave, los artistas son excéntricos, misteriosos, noto a Vegeta de esa forma... solo debes ser paciente— respondió nuevamente con ánimo —¡Tráenos una botella de vino Chira!— solicito con efusividad a la ama de llaves quien estaba al tanto de la comida —Una botella de vino para celebrar esta cena familiar y para relajarnos— agrego con una sonrisa su madre al notar el carácter de su hija.

—¿Por qué tan callado? — Los ojos de Goku se desviaron de su celular al escuchar la voz de su padre, levanto ligeramente la cabeza y ahí estaba, su mirada atentamente direccionada hacia él. —¿Alguna novedad? —

—Sí, cuéntanos, como vas con Lazuli, hace unos días pensé en llamarla, quería coordinar todo, pero antes hay algo que debemos hacer Goku—interrumpió Bunny con una ceja alzada.

El joven de cabello negro la miro algo incómodo y con cierta señal de no saber que responder ni de tener idea a lo que se refería.

—¡No pongas esa cara! —Vociferó con cierta gracia su madre, mientras otra risilla burlesca resonó en la meza, Bunny en gesto su rostro y miro directamente a Bulma, aun así, continuo con su dialogo —No le has pedido la mano, querido, no al menos formalmente y tú sabes que es necesario hacerlo sobre todo en nuestro circulo, debemos organizar esa reunión, he estado pensado, creo que podría ser acá en la casa, yo me encargaría de la decoración y...—

Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora