Capítulo Once

366 30 13
                                    




           

CAPITULO 11

Hola!!!

Advertencia del Capitulo: Situaciones eróticas, crudas y drama.

.....................................

Sus movimientos eran pausados de un lado al otro, sentía la mano de Vegeta sobre su cadera derecha mientras ella se apoyaba sobre su torso, las luces de aquel lugar eran como reflectores sobre su rostro que la incitaba a moverse más, habían pasado las horas y la noche se había transformado por completo, la lucidez aun la acompañaba pero por momentos deseaba verla desaparecer... el wiski le resultaba delicioso, era curioso que a sus 20 años recién este experimentando el sabor de aquel licor, la sonrisa de su rostro no desaparecía con la combinación de un rojizo en sus mejillas, estaba picada sutilmente embriagada y lo demostraba cuando acercaba sus labios al escritor y lo besaba con pasión introduciendo sagazmente su lengua... la mirada de él le advertía lo atrevida que estaba siendo, pero poco le importaba, solo quería experimentar que era sentirse correspondida de esa manera, que era poder exhibirse en público sin ningún miedo, sin arrepentimientos... de pronto cambio de posición, se colocó delante de él ignorando a los presentes y con mucha posesión cruzó sus brazos sobre su cuello... una sonrisa picaresca de niña adorno su rostro...

-Has bebido mucho- le susurro en el oído mientras ella nuevamente rosaba sus labios...

-Lo sé...-respondió con desfachatez mientras se alejaba para nuevamente tomar su copa de licor y con un ademan incitar a brindar a los que estaban a su alrededor continuando con su conversación...

-Bulma, eres encantadora! Donde la conociste Vegeta?-  Hablo con simpatía uno de los amigos del famoso escritor al verse sorprendido por el intelecto de aquella joven mujer...

La sonrisa de la joven no se hizo esperar, conocer por casualidad en el mismo lugar a los amigos de aquel misterioso hombre le resulto interesante, definitivamente Vegeta era muy selecto hasta en sus amistades, si bien eran chicos jóvenes con una edad promedio a la de él, eran muy cultos y por sus fachas adinerados, incluso uno de ellos era propietario de una franquicia muy importante...

-Vegeta, no vas a responder?-

Vegeta sonrió de lado, la miro a ella quien lo observaba expectante, pero en silencio, solo quería escucharlo...

-Ella es Bulma Brief, heredera del imperio Capsula-

Algunos la miraron sorprendidos y otros curiosos por saber más...

-ERES HERMANA DE KAKAROTTO??- Pregunto sorpresivamente Videl una de las invitadas de sus amigos...

-Si... por qué?- Pregunto Bulma no entendiendo su emoción

-Por qué??- Volvió a profundizar con admiración la misma pregunta aquella pelinegra...- Porque tú hermano es demasiado Guapo!!! Vamos! Es un peleador de artes marciales reconocido!- respondió con real emoción –Muero por conocerlo!-

-Oh vamos Videl, cállate! Vas a espantar a Bulma!- respondió Gohan al ver a su novia con mucha algarabía... -No le hagas caso, mi novia suele ser muy efusiva, ella es peleadora de artes marciales también por eso lo admira-

Bulma la miro con sorpresa, trato de sonreír con naturalidad, pero sintió una antipatía hacia ella por su comentario, así que dirigió su mirada hacia otro lado...

-Vaya! Siempre pensé que los Señores Brief tenían un solo hijo- respondió Broly con sorpresa por su ignorancia...

-Tranquilo, varias personas me lo han dicho... Goku al ser el mayor siempre ha sido blanco de reflectores, mis padres cuidaban más mi privacidad...-

Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora