Nos quemaremos en el infierno

292 16 27
                                    




Estaba echado sobre su cama mirando el techo, con las manos sosteniendo su cabello, en una lucha mental, quería poner de su parte, deseaba poder hacer lo que había dicho que era lo mejor para ella, lo que sería considerado incluso para todos, como lo correcto, alejarse definitivamente, cortar con un romance antinatural y preservar el buen nombre e imagen de la familia, y mantener intacto el lazo de sus padres. Sin embargo, le costaba demasiado tomarlo en práctica, sus pensamientos estaban bombardeados de ella, de su olor, de sus ojos y de esa sonrisa tan natural que evidenciaba su interés aun vivo por él, se incorporó sentándose al filo de la cama y empezó a recordar situaciones que se había impedido pensar por moral o por el hecho de querer detener lo que ya estaba desbordado, sin poder detenerlo empezó a aceptar sus pensamientos, sus recuerdos, sus sentimientos, y por primera vez decidió no sentir culpa por ello.

—¡Al diablo con esta farsa!—se dijo así mismo levantándose de la cama decidido a romper con ese ciclo tormentoso de fachadas. Se colocó una chaqueta encima y salió hasta el jardín, dándose con la sorpresa de los empleados en pleno alboroto y coordinaciones para arreglar el descuadrado portón.

—Joven, su hermana salió sorpresivamente— le menciono uno de los encargados de seguridad.

—Lo sé—lo interrumpió Goku con prisa

—Estábamos pensando llamar a sus padres—

—¿Qué? ¡No! No hagan eso—les dijo en un tono algo elevado —No es necesario, por favor simplemente díganles que fui yo quien tuvo este percance, pero no mencionen a Bulma al respecto—

—Pero—dudo el encargado mayor.

—Por favor, solo hazlo— insistió el joven antes de ir corriendo hacia el parqueo de los autos y escoger cualquiera por la prisa de salir de ahí cuanto antes.

—Joven, espere, debería descansar o ¿ya se siente mejor? —

Goku se detuvo ante su cuestionamiento, efectivamente aun sentía cierto estrago del alcohol, pero haber comido le hizo mucho bien y no tenia tiempo que perder.

—Si, supongo ¡nos vemos! —

.

..

...

Sus ojos azules se abrieron con real sorpresa mientras sus mejillas se empezaban a sentir calientes, la vergüenza se apodero de ella al punto de mantenerla inmóvil a la vez que aquellos ojos negros la veían mientras sus brazos y su cuerpo envolvían a otra mujer.

¡Lo siento! — vociferó Bulma en un tono por demás alto, al no saber cómo reaccionar exactamente, simplemente salió de ahí con pasos algo torpes rumbo al ascensor. Sus manos temblaban, y su mandíbula se mantenía semi abierta por la impresión de aquel momento.

La puerta se abrió como si de su salvación se tratará, poder exhalar ese aire comprimido en sus pulmones lo necesitaba... sin embargo aquel hecho se vio interrumpido al sentir la fuerza con la que su brazo fue jalado hacia atrás, obligándola a retroceder.

Vegeta estaba ahí con la respiración algo agitada, jalándola del brazo, obligándola a mirarlo, con una expresión desencajada...

—¿Sucedió algo? — pregunto con intriga, prácticamente ignorando el hecho de haber sido visto en compañía.

—Yo... yo solo— trato de responder la peliazul pero no sabía que decir, verlo acompañado la desconcertó bastante. —No quise interrumpirte, lo siento—diciendo eso retiro su agarre con cierta tosquedad mientras su mirada se endurecía.

—¿Deseas que...—

—¡No!— le respondió tajantemente sin permitirle terminar sus palabras, mientras ingresaba al ascensor y lo veía fijamente.

Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora