¡Hola!Les traigo este capitulo de fin de semana, es corto peroooo, con contenido intenso, palabras subidas de tono, espero les gusto, estoy en todo el proceso del siguiente por lo que la espera será corta.
¡¡¡Disfruten :)!!!
.
.Vegeta camino unos cuantos pasos y se detuvo... vio la portátil en el piso y a ella al costado de esta con la mirada perdida, era evidente no necesitaba preguntarlo, ella ya lo sabía todo.
Como si aquel escenario hubiera sido demasiado perturbador, acelero sus pasos hacia ella...
—¡Ni se te ocurra! —menciono aquella peliazul con la voz aun entera, pero solo por un hilo que estaba a punto de quebrarse.
Vegeta respiro profundamente y con cierto titubeo volvio a verla a los ojos... —¿Qué has visto? —
Bulma mantuvo silencio unos segundos, antes de levantar su rostro y mostrarle la mirada más dura que el pudo experimentar en su vida... —Sabes que esto, esto nunca te lo perdonaré— diciendo eso no pudo evitar sentir las lagrimas en sus mejillas, que bruscamente las retiraba con el puño cerrado presa tambien de cierta ira contenida.
Vegeta se quedo detenido, como paralizado en el tiempo, en ese momento sintio algo extrañamente vacio en su interior... —No puedes decirme eso... —
Aquella peliazul ante sus palabras, camino con firmeza hacia él y sin el hacer nada para evitarlo ni siquiera intentarlo, estampo contra su mejilla una bofetada lo suficiente fuerte como para arderle la mano...
—Sabes, ahora sé que jamás debi hacer lo que hice, Goku tuvo razón siempre, fuiste un perro aprovechado, solo fui parte de tu ruin inspiración, nunca fui nadie para ti— diciendo se acerco al lavadero a desahogar su frustración.
Aquel escritor se sostuvo sus cabellos con frustración mientras descendia sus manos por su rostro sin saber que responder, en ese momento una ola de arrepentimiento empezo a gobernarlo.
—Supiste todo, siempre lo supiste...— menciono ella mientras las lagrimas salian de sus ojos y no podia evitarlo...
—A mi jamás me importo— aquellas palabras salieron de sus labios por impulso, que incluso para él era como un desahogo... —Lo supe si, pero...—
—Pero quisiste aprovecharte de eso, tu ambición pudo más que todo, incluso que los estupidos sentimiento que jure que teniamos, te aprovechaste incluso de él— interrumpio ella con sus frias deducciones.
—Bulma—
—Todo tenia un proposito, siempre tu, ¿asi es como piensas darle la cereza final a esto esto? Traicionando a quien fue como tu hermano... sacando a la luz esto, mediante tu "reveladora novela"— Bulma decia aquellas apoyada en aquel lavadero, dandole la espalda, no queria que viera su rostro, ni reconozca sus pensamientos.
Vegeta se quedó detenido sintiendo su propia respiración... —No, no lo haria, admito al principio fue una situación que me parecio de lo más interesante, pero no cuando me involucre, ahí cambiaron las cosas, cambiaron en absoluto—menciono Vegeta realmente afectado por la situación.
—¡Mentiroso! Tu seguiste escribiendo, esta cada hecho, cada palabra, los sentimientos expuestos de mi hermano, los míos, cada circunstancia que tu retorcida mente a recreado, todo tan explícito, incluso... incluso lo nuestro—
Vegeta no pudo más con aquello, se acerco hacia ella y jalo fuertemente hacia él, vio sus ojos azules humedos, con cierto vacio en su interior, sin esa vivaz sonrisa que algun día admiro y sin ese brillo que solo ella podia refresarle... —Escúchame... lo que hiciste en mi, me hizo detestarte, con esa actitud, esa sonrisa, esa necesidad de tenerme cerca, el haber arriesgado tu imagen por mi, me senti perdido, yo me sentí confundido, me sentí celoso, por esa desquiciante obsesión por tu hermano, por sacarle en cara la situación de nosotros, la necesidad absurda de volver a él cada vez que se te abria una posibilidad ¡a caso crees que yo no sabia cada ves que lo hacias! —
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
Fiksi PenggemarBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...