Hola! Gracias por estar aquí y por tus comentarios del capítulo anterior!
----------------------
Se quedaron mirando fijamente, era clara la sorpresa en el rostro de ambos, Bulma lo tenía a solo unos centímetros, con sus manos posicionadas sobre su pecho mientras su respiración agitada mostraba lo ansioso de su estado, él la miro con desconcierto y con la respiración más rápida de lo normal aunque el olor que desprendía su cuerpo era agobiante para aquella joven y sus marcadas cejas daban mayor énfasis a esa mirada perturbada que le dedicaba, los segundos se volvieron gotas pausadas e interminables, hasta que el hilo se volvió efímero cuando sintió las manos de él alejarla drásticamente. Bulma no supo que decir mientras veía a Vegeta levantarse del piso y manipular su cabellera con manía.
—No tengo que ver en esto—manifestó tajantemente.
Los ojos de la peliazul se abrieron con incredulidad mientras sus dientes chocaban entre ellos. —¡Casi matan a Goku! —
Vegeta giró a verla directamente ante sus palabras.
—¡Sé que fue tu idea convocar a esa gentuza!— añadió la peliazul increpándoselo rápidamente mientras se levantaba de aquel frio suelo.
Él la miro fijamente mientras su entrecejo se empezaba a fruncir —Tennis déjanos solos— menciono con irritación.
—Veo lo mucho que te importa la vida de los demás— replico Bulma con impaciencia —¡Acaso no viste las consecuencias de sus estúpidos actos! —
—¡Deja de gritarme! —respondió Vegeta con tono áspero. —Esto no fue planificado, yo no tenía idea de que esto iba a suceder, fue sorpresiva la presencia de ellos— trato de explicarlo con énfasis y real interés en mostrar algo que era tan difícil para él, empatía.
—Vegeta ¡Demonios! Apuñalaron a mi hermano, ¿Me vas a decir que no tenían idea de los riesgos? ¡Su afán de pelear con gente peligrosa y sin escrúpulos los hace inherente a eso! —Bulma se apoyó contra el sofá cruzando sus brazos mientras analizaba los perjuicios de todos los hechos.
Vegeta la miraba sin decir nada, sabía que no había nada que debatir al respecto, aquello se les había escapado de las manos, pero el solo hecho de tener los ojos de ella sobre él, acusándolo, recriminándole lo sucedido, le generaba una insatisfacción personal que lo alteraba, sobre todo al notar cierta desilusión de su parte... —¿Me estas acusando por esto? —
Bulma tenía los ojos puestos sobre él, quien era de esperarse no evadiría su mirada como un cobarde —¿Quiénes son ellos? Dime porque necesito respuestas, ¿Por qué los buscas con afán? ¡Dímelo Vegeta! — le exigió sabiendo de sobra que aquel interrogatorio no sería suficiente para tener respuestas, no de él, pero para su sorpresa la reacción que estaba mostrando la dejaba sin palabras.
—¿Es que acaso no vas a llorar? — le pregunto mientras la miraba con recelo y suspicacia —Casi se muere tu "hermano" deberías ir donde esta él y consolarlo en vez de preguntar cosas que no te incumben— respondió con ironía mostrando una vil sonrisa sarcástica
—¿Qué dices? — replico Bulma con sorpresa.
—Esta no es la pelea de Kakarotto, ni es asunto tuyo, él queda fuera, así que... quédate tranquila, ya no le pasara nada a tu querido hermano— respondió dándole la espalda demostrando el tono duro de su voz.
Bulma cambio su mirada a una de desconcierto, cayendo sus manos con desanimo... —Yo solo quiero entender, esa gente te busca a ti, explícame porqué, tal vez podamos hacer algo, ellos no pararan...—
—¡No seas estúpida! solo eres una mocosa mimada con ínfulas de—
—¡Pensé que eras diferente! —lo interrumpió antes de que terminara... —¡pero eres un completo idiota! —grito con ira.
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
Fiksi PenggemarBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...