Nota de autor: Hola! volví con esta nueva historia, realmente extrañaba escribir y se me ocurrió hacer algo diferente, esta vez utilizare un U.A, será dramático, cargado de erotismo y con diferentes situaciones que espero sea de gran emoción para ustedes...
....................................................................................................................................
-Vamos es solo una fiesta-
-No tengo interés- respondió tajante sin dejar de teclear en su computadora
-Oh vamos Vegeta, siempre tan aguafiestas, necesitas distraerte- insistió el chico de la cicatriz
-Eres un insecto detestable! ¡Necesito concentrarme! - replico con molestia
-Lo harás, pero encerrado escribiendo horas y horas lo dudo- refuto Yamcha mientras prendía uno de sus puros
Vegeta levanto la mirada de su computador y lo quedo observando meticulosamente...
-He leído tus manuscritos, están buenos sí, pero falta algo más... más intensidad... sinceramente me parece demasiado pragmático y poco impactante -
-Aún no he terminado y te dije que esperes que solo eso es el comienzo- respondió Vegeta con estrés
-Si, pero si no escribes algo realmente bueno, no lo voy a aprobar...-
Vegeta lo miro sorprendido y a la vez incrédulo...
-Vegeta, tu último libro fue un bestseller, todo un éxito... que esperas no puedes bajar la línea... tus obras son muy buenas, pero necesitamos que esta sea la mejor y creo sinceramente que metido aquí no te vas a inspirar... seguirás con ese bloqueo mental que te tiene paralizado- comento con seriedad su agente.
Vegeta iba a responder cuando fueron interrumpidos
-Con que aquí estaban? – una voz familiar interrumpió la conversación
-Estoy tratando de convencerlo, pero parece una tarea imposible...- contesto algo desganado el hombre de la cicatriz
-Kakarotto no insistas! No estoy interesado- se adelantó a decir antes de que este le diga algo
-No, no te insistiré... pero después no te quejes de lo que te vas a perder- respondió con mucha tranquilidad Goku
-A que te refieres? - pregunto con suspicacia Vegeta
Goku lo quedo observando, ninguno de los dos bajo la mirada... pero la sonrisa irónica del joven de cabellos alborotados revelo más allá de la cuenta sus intenciones...
Vegeta emitió una sonrisa retorcida... -Aficiónes de niño rico... Aprovecha mi ausencia- respondió con autosuficiencia...
.........................................
Las horas pasaban y la luz artificial era cada vez más necesaria, sus manos no dejaban de teclear y borrar mientras su imaginación no descansaba... limpio sus lentes de descanso, preso del cansancio... la vida de un escritor era así... vio la hora en su reloj... era más de media noche... más de cinco horas habían transcurrido como si nada... vio su móvil y observo mensajes de texto nuevos... trato de ignorarlos, pero el parpadeo fosforescente provocaba la manía de revisarlos... lo pensó unos momentos... cierta ansiedad empezó a intranquilizar su ser... logrando así levantarlo de su asiento mientras cogía una chaqueta y salía de la habitación del hotel...
-Señor Ouji, donde lo llevo? – se apresuró a decir su chofer
-No, iré caminando- respondió desapareciendo de aquel lugar...
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
FanfictionBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...