Hola a todos!!!! No puedo creerlo ya estamos por terminar este año! Recuerdo que hace un año aproximadamente, en este mismo mes empecé escribiendo mi primera historia "Tu mi pasión Prohibida" fue un mes bien intenso! Y ahora estoy en todo el desarrollo de esta que me tiene atrapada! Les agradezco infinitamente por leerla, por comentar y por seguirme en mis otras historias, espero sea de su agrado y les esté atrayendo más la trama! La verdad qué hay muchas sorpresas, sobre todo sucesos impredecibles, así que veamos qué pasa...
Espero les guste este capítulo y sin más pasen y lean...
...................
-Querida te demoraste en llegar, pensé que ya no venias a comer- comentó con una sonrisa su madre al verla ingresar al comedor saludando a todos...
-Lo siento, se me hizo un poco tarde- respondió Bulma sentándose en una de las sillas
-Que estuviste haciendo?- preguntó el científico con curiosidad
Bulma miro sutilmente hacia su asiento del frente y respondió... -Estuve... con un amigo-
La madre de Bulma abrió sus ojos con sorpresa... mientras su padre simplemente sonrió... -Me da gusto hija, es bueno que te relaciones, no me gusta verte aislada en casa-
Bulma se colocó la servilleta de tela sobre sus piernas mientras sonreía por el comentario de su padre, la vista de Goku estaba enfocada en sus alimentos, no tenía ninguna expresión por el comentario, su semblante se notaba relajado.
-Y es guapo?-Preguntó inesperadamente su madre
-Ah? Bueno...-
-Que edad tiene? lo conocemos? Vamos hija no te avergüences, cuéntanos!- insistió la señora de la casa con curiosidad
Bulma sintió como se le retorcían las entrañas, su madre empezó a hacerle preguntas que en ese momento no se sentía para nada cómoda en contestar... era demasiado agobiante tener que verse en esa situación cada vez que les hablaba de alguien como si fuera algo demasiado transedental o anómalo...
-Recién nos estamos conociendo...- Respondió Bulma sin ganas de contar más
-Asi? Y ya te invito a salir?- volvió a preguntar su madre con una sonrisa picaresca
-Hoy saldré con él por la noche- respondió por fin cansada del interrogatorio, aunque instintivamente dirigió su mirada hacia Goku quien dejó caer sus cubierto y echó su cabeza hacia atrás consternado...
-Pero solo es un amigo!- se apresuró a aclarar la peliazul al ver sus ojos negros sobre ella...
-Me da gusto, ve con calma- respondió la matriarca con una señal de aprobación mientras continuaba con su almuerzo...
-Y... a ti? Te? Te gusta?- preguntó Goku inesperadamente mostrando un rostro de preocupación haciéndola quedarse asombrada por la situación en la que la ponía...
Bulma no pudo esconder sus ojos entristecidos... esa pregunta chocó como un alfiler penetrando su corazón...pero aún así su rostro se endureció repentinamente, recordó nuevamente como una película sus palabras... y ahora como se atrevía a preguntarle algo así, sabiendo muy bien que él prácticamente la había llevado a esa situación y la estaba sometiendo a hacer eso por los dos, ella lo estaba haciendo por los dos...
-Si, si me gusta... ok?-
Goku se quedó mirándola de una forma que solo ella entendía, sus padres eran espectadores pero solos deducían que eran celos de hermano... y la protesta de alguien que quería más libertad...
ESTÁS LEYENDO
Cerca al Silencio-- GokuxBulmaxVegeta
FanficBulmaxGoku Bulma una joven hija de padres millonarios se involucra en una situación prohibida con su hermano de sangre, ambos no ven las consecuencias de su obsesión. Vegeta amigo del hermano y famoso escritor sospecha la relación ilícita de ambos...