🎶Kiss me, down by the broken tree house
Swing me, upon its hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map🎶—¿Que... Que está haciendo este maldito loco?
—¡Oye tu! Deja de can...
Un bolígrafo se clavo en el cuello de un hombre. Solo pudo ver la sangre correr a borbotones miéntras ese extraño personaje avanzaba cantando a gritos.
🎶Oh, kiss me, beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling🎶—¡Está muerto! ¡Está muerto! ¿¡Quién es ese sujeto!? ¡Mátenlo ya! —gritó con desesperación el director de la empresa en la que Goo se había infiltrado para acabar con él por encargo de un cliente.
🎶So kis me🎶
Los guardias corrían apresurados intentando acabar con él, antes de que pudiera llegar al director, pero uno a uno hiban cayendo mientras él no dejaba de cantar como si estuviera en el campo rodeado de abejas y margaritas.
🎶Ho, ho, Kis me🎶
—Oye, ¿Tu tienes novia? —Goo sujetó al director de la empresa por el cabello con una mano, mientras que con la otra le dibujaba corazones en la cara.
—Aagh...
—Ya sabes, alguien especial.
—S-soy casado... ¡Yo... yo tengo una familia que me espera! —Grita aterrado esperando encontrar un poco de empatía.
—¿Familia? No, no. Es demasiado pronto, eso no me sirve. —le entierra el bolígrafo en el cuello— no lo saques o morirás desangrado. Vendrán por ti y te atenderán esa herida... O te mataran, no recuerdo bien. He estado distraído, es por una chica. Tu sabes de qué hablo ¿No?
— ..!
—Bueno, no me fuiste de mucha ayuda pero aún así gracias por escucharme.
Salió del edificio con pasos despreocupados, tomó el teléfono e hizo una llamada— Enano, ya está. Has lo tuyo.
—[Bien] —Del otro lado del teléfono Kouji tecleó un código en su computadora e hizo estallar toda la sala de seguridad borrando las grabaciones— [Listo].
—Oye enano, ¿Tu tienes novia?
—[¡¿Y yo para que quiero una novia?! Cuestan mucho dinero]
—No tienes novia por amargado.
Ese día terminó así. Justo después de ir a ver a Álex recibió una alerta y tuvo que ir. Estaba apunto de amanecer pero no quería ir a casa, sentía la necesidad de verla otra vez.
—Salí huyendo como un cobarde. Algo tengo que hacer para compensarlo. Y tengo que averiguar con quién sale mi Rojita y matarlo.
Pero estaba exhausto, así que fue a su casa y se votó en la cama. No pasó ni un minuto cuando ya estaba profundamente dormido.
___________________
Mientras tanto, Alex no podía conciliar el sueño, después de que Goo saliera huyendo, una sonrisa tímida se dibujó en sus labios. En medio de toda la confusión y todos los malentendidos, quizás había una oportunidad para algo más entre ellos. Decidió colocar las flores en un jarrón cerca de la ventana y las contempló por largo rato, hasta que el sueño ganó terreno y se quedó profundamente dormida sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
UN TOQUE DE COLOR
FanfictionElla observaba desde la distancia, cada día a la misma hora, al desconocido que se había convertido en su fuente inagotable de inspiración. Tejía historias imaginarias que solo existían en un rincón secreto de su corazón y les daba vida sobre el lie...