穿越夫郎有點甜
Autor: 羽春
El anfitrión, la familia de Shou Yun, es una famosa familia decadente en Jinghe Village.
Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng.
Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también piden el precio más alto.
La noche del viaje en el tiempo, Yuncheng empacó su pequeño equipaje y llamó a la puerta de su benefactor Ye Cunshan.
"Hola, estoy aquí para prometerme contigo",
se burló Ye Cunshan: "No hay necesidad de devolver la bondad con enemistad".
Ye Cunshan comía dos veces al día gachas de avena, arroz integral multigrano y encurtidos.
Yuncheng era demasiado pobre para abrir la olla y la casa en ruinas dejaba escapar viento y lluvia.
Las dos personas se convirtieron en pareja, empeorando aún más la ya pobre familia.
La gente del pueblo especulaba sobre cuándo se separarían.
Los familiares persistieron en sus malas intenciones e instigaron a Ye Cunshan a vender Yuncheng para realizar el examen imperial, y alentaron a Yuncheng a abandonar a su marido y casarse con un rico hombre de negocios.
Para pasar por la vida.
Yuncheng volvió a su antigua carrera: escribir novelas en la antigüedad.
Ye Cunshan se sintió bondadoso por un momento y dejó al hermoso y solitario hermano como su esposo.
Para pasar por la vida.
Regresó a la sala de examen y estableció su familia mediante el examen imperial.
más tarde.
Ye Cunshan vio la novela escrita por Yuncheng.
"El erudito sobre el que escribiste sobre quién ganó el primer premio en el examen y luego se casó con una dama de una familia oficial y conversó con su primera esposa e hijos, ¿parece ser yo?"
Esa noche, Yuncheng fue severamente "desafiado".
Pensó que estaba bien, pero era un poco caro. Etiquetas de contenido de
Hombre rudo, erudito de piel negra x Viaje en el tiempo y belleza delicada
: dar a luz a un niño, viajar a través del tiempo y el espacio, agricultura, examen de servicio civil
Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Yuncheng, Ye Cunshan
Resumen de una frase: Hombre rudo , Erudito de piel negra x Viaje en el tiempo, Belleza delicada
, Propósito: vivir una vida con los pies en la tierra.
Breve reseña de la obra: Yuncheng viajó a una era imaginaria después de una enfermedad repentina y se convirtió en un chico guapo y solitario. Los solteros de la aldea lo acosaban a menudo y sus familiares querían venderlo a un precio alto. Ese día llamó a la puerta de su benefactor Ye Cunshan. Ye Cunshan era talentoso y educado, pero su madrastra lo odiaba, quien lo echó de la casa con la reputación de ser medio inmortal que derrotó a sus padres y puso en desventaja a sus hermanos, dejándolo en un asentamiento miserable sin tierra. Las dos personas se convirtieron en pareja, empeorando aún más la ya pobre familia. Para sobrevivir, Yuncheng volvió a su antigua carrera y escribió novelas en la antigüedad. Ye Cunshan regresó al examen imperial. La pareja se mudó del campo a Kioto, de una pequeña casa de barro a una gran mansión, y sus vidas fueron prósperas. El estilo de este artículo es relajado, el lenguaje es simple, los personajes son vívidos y vívidos, comienza con una historia corta sobre los padres de los pequeños personajes, los detalles son abundantes y el contenido de la historia es interesante. Solo muestra la calidez y satisfacción de la pequeña familia mejorando poco a poco, pero también la dulce pero no grasosa interacción emocional entre marido y mujer, vale la pena leerlo.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo es un poco dulce.
De TodoLa familia Yun es un famoso asentamiento destartalado en Jinghe Village. Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng. Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también...