211 El examen ha terminado
El examen rural comienza el día nueve de agosto, con un examen cada tres días y finaliza con tres exámenes.
El examen se realiza por la mañana y finaliza el mismo día. La vela se podrá renovar cuando oscurezca, pero pasado el plazo se parará y habrá que entregar el papel.
Después de entregar los documentos, la gente todavía se quedaba en Gongyuan para recibir comida y alojamiento.
Atrapado en el estrecho Callejón Kao, todo tipo de olores extraños penetraron en mis fosas nasales y todo tipo de ruidos llenaron mis oídos.
Como lleva tanto tiempo, los candidatos pueden incluso cocinar ellos mismos durante el examen provincial.
Hay una estufa en el callejón, y en este agosto, cuando el calor aún persiste, el sabor es muy amargo y refrescante.
Ye Cunshan trajo panqueques, carne seca, agua y plata rota. Podía comprárselos al empleado, para no tener que sufrir las consecuencias de encender un fuego.
El ambiente es así. Sabe bien si no tienes que cocinarlo tú mismo y no tienes que salir a exprimirlo.
Las reglas en la sala de examen son estrictas, hacen menos y cometen menos errores.
No conocía a nadie en la misma sala de examen, por lo que no dijo unas pocas palabras.
Después de comer y beber, y de observar a otros eruditos preparar sus comidas, salió de la sala de examen y caminó, estirando las piernas y los tendones de la corva.
No tiene la piel fina de un erudito. Como Cun Yin, tiene los atributos de una vaca social.
En este momento, la gimnasia por retransmisión es más eficaz para mover los músculos y huesos. Sólo lleva poco tiempo y aún puede mover todos los músculos y huesos.
Después de bailar tres rondas seguidas, Ye Cunshan fue a comprar agua para limpiarse la cara y el cuerpo.
Se bajó la lona para protegerse de la lluvia para bloquear la luz y la vista.
El académico que estaba cerca de su sala de examen dijo que se veía tranquilo y esperaba tener un muy buen desempeño en el primer juego de hoy.
El primer día tengo que escribir siete ensayos de ocho partes.
Los "Cuatro Libros" tienen tres capítulos sobre el significado y los Clásicos tienen cuatro capítulos sobre el significado.
Algunos predecesores compartieron su experiencia y dijeron que hay tres exámenes rurales, con especial énfasis en el primero y especial énfasis en el primer capítulo de la primera prueba.
Sin embargo, algunos compañeros examinadores están impacientes y sólo leen las primeras cuatro frases del primer artículo.
En este caso, es particularmente importante romper el tema y continuar con el tema.
El secretario también patrullará el lugar y marcará el comienzo de la siguiente parte de la conferencia.
Para poder escribir la introducción antes de estampar y al mismo tiempo resaltar el tema, muchas personas se extravían y memorizan el comienzo de un excelente artículo para poder realizar el examen.
La cantidad gana, comencé el artículo, pero no pude escribir el resto. Me tomó mucho tiempo redactar este artículo. Cuando el trabajo se entrega más tarde, los últimos uno o dos artículos no funcionarán bien.
Al mismo tiempo, también tenían miedo de empezar por el final y terminar por el final. El primer artículo tenía preguntas interesantes que atrajeron a los examinadores, pero no hubo contenido que ganara elogios. Después del examen, se sintieron incómodos.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo es un poco dulce.
RandomLa familia Yun es un famoso asentamiento destartalado en Jinghe Village. Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng. Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también...