181 Pequeña vida diaria
De camino a casa, ahorré algo de dinero para comprar flores para Yuanyuan.
Las flores en los puestos son artículos gratuitos, generalmente solo hombres y mujeres jóvenes vienen a comprarlas, y los hombres no las querrán si las ven.
Cuando hay muchos hombres en la calle, los hermanos y hermanas no salen.
Justo a tiempo para que se anunciaran los resultados en la ciudad y comenzara la capacitación del guión, las flores ya estaban agotadas.
La última vez compré tres flores por diez centavos, esta vez pude comprar cinco por diez centavos.
Ye Cunshan vio que a Yuncheng también le gustaban las flores, así que escogió las que tenían ramas y hojas intactas y compró unas diez flores.
Yuan Mo miró y recogió algunas flores.
Su método de recolección hizo difícil vender el resto. El dueño del puesto le pidió que agregara diez centavos y le diera el resto.
Ye Cunshan no sabía para qué servía el resto, pero Cun Yin dijo que Yuanyuan lo destrozaría.
Las manos de Yuanyuan todavía están un poco descuidadas ahora. Las levanta muy ligeramente o las aprieta con fuerza.
Las flores que compré la última vez se las pusieron en la mano, pero ella no se atrevió a moverlas. Las colocaron sobre la cama de bambú y se cayeron al cabo de un rato.
Ye Cunshan lo tomó en conjunto.
Se separaron tan pronto como entraron al callejón, y Yuan Mo tuvo que caminar un poco más antes de regresar a casa.
Cuando entraron, Yuanyuan volvió a correr hacia la puerta, luciendo muy curado.
Ye Cunshan se arrodilló y la abrazó, "¿Está tu padre despierto?"
Yuanyuan señaló la habitación y dijo que estaba comiendo.
Esta comida se comió demasiado temprano, aún no era la hora de cenar.
Yuncheng se despertó del hambre, por lo que la tía Pingzhi le pidió al cocinero que le preparara un plato de fideos con verduras y carne de cerdo desmenuzada, y espolvoreó algunas verduras encurtidas y rábanos secos encima, lo cual resultó muy apetitoso.
Cuando terminó de comer, ya no había necesidad de cenar.
El cocinero estaba listo temprano, la cena se serviría cuando regresaran y Yuncheng podría acompañarlos a comer algunos platos más.
Yuanyuan no es muy buena usando palillos. Cuando todos comen fideos, ella también quiere comerlos. Cun Yin la vio recoger algunos fideos, pero todos se le cayeron de los palillos antes de que se los llevara a la boca. Se los llevó a la boca, pero en realidad no comió ni un solo bocado. Estaba ansioso por ella, dejé los tazones y los palillos y le di de comer.
Yuanyuan ha estado comiendo de forma independiente durante un tiempo. Cunyin la alimenta y ella también abre la boca para comer. No habla durante el tiempo de masticación y lo traga de un trago, evitando los palillos y pidiéndole a Cunyin que coma.
Cun Yin dijo: "Comeré después de que Yuanyuan terminara de comer".
Yuanyuan comió muy rápido y temía que se ahogara, por lo que cogió uno o dos fideos a la vez.
Al ver que estaba ocupado, Ye Cunshan le preguntó a Yun Cheng cómo se sentía: "¿Has dormido toda la tarde?"
Yun Cheng asintió, "La tía Pingzhi no me llamó". Después de ponerse de mejor humor, habló más relajadamente, subconscientemente alzó la voz para mantener sus palabras concisas y no postergar las cosas, y sus pensamientos estaban tensos.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo es un poco dulce.
RandomLa familia Yun es un famoso asentamiento destartalado en Jinghe Village. Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng. Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también...