1- 10

2.4K 112 33
                                    

Capítulo 1 Viviré contigo

Al primer canto del gallo, Yuncheng abrió los ojos.

Junto a él yacía un hombre extraño. La cama debajo de él estaba fría y dura, y la colcha sobre su cuerpo era áspera. El plato de sopa de jengibre que bebía antes de acostarse era demasiado picante y su garganta todavía estaba erizada e incómoda.

La persona original no se había duchado en un número indeterminado de días y el cabello de los antiguos era demasiado largo, ahora sentía como si hubiera insectos arrastrándose por todo su cuerpo.

Pero no se atrevió a moverse.

Ye Cunshan también se despertó.

Tal vez hizo un juicio al escuchar la respiración entrecortada de Yun Cheng, y sin siquiera mirarlo, dijo: "Levántate cuando despiertes".

Su voz era ronca como si acabara de despertar, y tenía un poco de Magnetismo seductor.

Yuncheng exhaló lentamente: "Oh"

, ya era noviembre, la época en que la agricultura estaba inactiva.

Esto no era importante para ellos: la tierra a nombre de Yuncheng se vendió y Ye Cunshan solo tomó la casa al pie de la montaña cuando se separaron.

Lo único que pueden cultivar es el pequeño huerto del patio trasero.

Mmm.

Fue cultivado en Ye Cunshan.

Si Yuncheng quisiera unirse, tendría que hacer la genealogía hoy.

El cuerpo estaba desnutrido y tenía ceguera nocturna.

Apenas amanecía y Yuncheng no podía ver con claridad.

Mirando de reojo los movimientos de vestir de Ye Cunshan, no se atrevió a demorarse y se sentó.

Durmió vestido y llegó apresuradamente sin traer nada consigo.

Cuando salí de la cama todavía hacía un poco de frío.

Ye Cunshan se metió un abrigo en el bolsillo, abrió la puerta y salió.

Yuncheng se quitó la ropa, dudó por un momento, se quitó los harapos remendados y se puso el abrigo que le dio Ye Cunshan.

Este vestido está confeccionado en algodón y es muy cálido en la parte superior del cuerpo.

Ye Cunshan también es mucho más alto y más fuerte que Yuncheng, y su ropa es ancha en la espalda y puede envolver las caderas de Yuncheng.

Anoche llovió y el suelo estaba mojado.

Yun Cheng se bajó y dobló la colcha, luego dobló la ropa que se había cambiado y la colocó al final de la cama antes de salir paso a paso.

Siguiendo el sonido y el olor de las verduras picadas en la cocina, Yuncheng tomó el dobladillo de su ropa y se acercó.

La papilla estaba hirviendo en la olla. Ye Cunshan quería evitar problemas. Cortó los pepinillos y los puso directamente. También puso algunos fideos en los espacios vacíos de la olla. Después de terminar su trabajo, aplaudió y agregó. Leña a la estufa. Luego se levantó, sacó la estufa, vertió una cucharada de agua caliente en el recipiente de madera y le pidió a Yuncheng que fuera a lavarse la cara.

Las orejas de Yuncheng inmediatamente se pusieron rojas y se sintió muy avergonzado.

Anoche quería hervir agua para bañarse, pero Ye Cunshan le pidió que lo hiciera.

Estuvo trabajando en la cocina durante casi media hora y cuando Ye Cunshan salió a buscarlo, todavía estaba haciendo fuego.

Bajo una tenue lámpara de queroseno, Yuncheng vio a Ye Cunshan levantar la comisura de sus labios y revelar una leve sonrisa.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora