111- 120

300 11 5
                                    

111  Ye Xiaoshan, quieres vergüenza o no. encuentro de poesia 

Los negocios en Fucheng son mejores que los del condado de Yu. Si Liu Xiaotian instala un puesto, hay pocas cosas y una sola persona puede hacerlo.

La casa tiene una puerta de entrada pequeña y puede considerarse una tienda. Puede vender más oden y comida estofada, y está demasiado ocupada para una sola persona.

Chongyin vino a ayudar y no causó ningún problema.

A veces, el oden todavía se está cocinando y los invitados están impacientes por esperar, e incluso se puede convencer a los banqueros y los hermanos y hermanas gritan dulcemente.

No sé de quién lo aprendí, pero algunos de ellos son tíos y tías. Cuando la gente me corrige, incluso se sorprenden y dicen que parecen jóvenes, por lo que son hermanos y hermanas, no tíos y tías.

Hacía feliz a la gente. La cocina de Oden era un negocio demasiado pequeño para atraer los celos de la gente. Desde que abrió la tienda, no ha tenido ningún problema.

Liu Xiaotian elogió a Cuiyin y le dijo a Ye Cunshan que quería darle a Cuiyin un pago mensual: "No ofrezco un precio muy alto porque mi ganancia es muy pequeña.

Podría ser un tael de plata o un tael o cinco de dinero". .

Todavía era necesario discutir esto, pero Ye Cunshan no estuvo de acuerdo directamente y se fue a casa después de tomar las cosas.

Liu Xiaotian solía trabajar en su casa y su salario mensual era de aproximadamente dos taels. En ese momento, se calculaba diariamente y le daban monedas de cobre después de completar el trabajo ese día.

Cu Yin solo trabajaba medio día, y como era raro tener tiempo libre durante el trabajo de medio día, y como Cu Yin hacía un buen trabajo, estaba dispuesto a dar más.

Esta cantidad no es nada para la familia.

El dinero de bolsillo que Yuncheng le dio para ahorrar ahora, calculado en pedazos, era solo uno o dos taels de plata al mes. Le pidieron que comprara comida y jugara, y cuando tuviera tiempo, podría ir a una casa de té. sentarse y escuchar libros.

Al principio, Liu Xiaotian ni siquiera había mencionado que quería contratar a alguien. Quería ahorrar algo de dinero y quería jugar. Fue Yuncheng quien tomó la iniciativa de pedirle ayuda a Liu Xiaotian. Él ayudaría, pero ahora que da dinero mensualmente, es un poco como obligar a la gente a acudir a él para ganar dinero.

Hoy tuve un examen y volví a estudiar al extranjero para discutir la reunión de poesía con mis compañeros. Tomé un desvío en el camino y cuando regresé, la cena estaba en la mesa en casa.

Yuncheng y Cunyin esperaron mucho tiempo, pero nadie regresó. Pensaron que él iría a casa del Sr. Peng después de la escuela, así que comieron con anticipación.

Tan pronto como entró por la puerta, le preguntaron si había comido o bebido, y Ye Cunshan les respondió uno por uno.

Cun Yin se acercó y recibió una lata de base de sopa y dos cajas de verduras estofadas. Ye Cunshan puso su mochila en el sofá de la sala principal y fue a lavarse las manos. Cuando regresó, Yuncheng lo llenó de arroz y sopa.

El arroz es tan sólido que ni siquiera se puede pinchar con los palillos.

Tomó un sorbo de sopa y habló sobre el examen que más les preocupaba: "No hay problema, creo que la cara del estudiante se ve bastante bien. Lo que

realmente preocupaba a Yun Cheng no eran las calificaciones de Ye Cunshan, era solo eso ". estaba relacionado con sus calificaciones.

Sintió que Ye Cunshan era bastante "Long Aotian". Podía soportar la humillación y no sentirse resentido e incompetente debido a la fricción interna, lo que se convertiría en un flujo constante de motivación.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora