151- 160

155 7 2
                                    

151  Pequeña vida diaria. Hay demasiados personajes secundarios, así que tenga cuidado al comprar.

Al entrar durante la noche, vio a Yuanyuan haciendo un escándalo y la convenció, pero ella frunció los labios y se negó a comer.

Mis ojos están a punto de caerse y ponerse llorosos.

El viaje fue accidentado y Yuncheng fue torturada nuevamente. Su cintura estaba suave y sus piernas débiles, lo que hacía difícil sostenerla. Ye Cunshan fue a alimentarla.

El niño extendió los brazos para que lo abrazaran y él le devolvió el abrazo.

Después de conseguir la silla de bebé, Yuanyuan no se había sentado en el regazo de su padre durante mucho tiempo y dejó de llorar de inmediato.

Sentado en el regazo de Ye Cunshan, todavía miraba a Yuncheng con entusiasmo.

El corazón de Yun Cheng se derritió al verla. Tomó el tazón pequeño de Cun Yin y le dio a Yuanyuan un poco de cereal de arroz.

Cun Yin exhaló un suspiro de alivio: "Me sentí un poco de mal humor por la tarde, pero estaba cansado de jugar y no pude aguantar más y me quedé dormido. Cuando me desperté, no quería jugar. Tenía para llevarla por la casa. Si no la cargaba, ella iría sola." Agárrate a la pared y camina. "

Quiero encontrar a papá ".

El corazón de Yuncheng estaba lleno de varias emociones, sintiéndose cálido e hinchado, pero tuvo mucha suerte, no se levantó hoy. Preferiría trabajar más duro y terminar el viaje de ida y vuelta ese día, de lo contrario estaría tan angustiado cuando lo hiciera. vuelve mañana.

También dijo que había trabajado duro para ahorrar dinero y lo elogió.

A Cunyin le daba vergüenza que lo elogiaran, por lo que le dirigió a su hermano mayor una mirada críptica.

Ye Cunshan resopló, "¿Me estás regañando?"

Cun Yin lo fulminó con la mirada, "¡Cómo es posible!"

Ye Cunshan: "Debes haberme regañado, diciendo que no soy tan paciente como tú. Ni siquiera golpeaste". Yuanyuan, pero siempre te gano. "

Cun Yin: "..."

Aunque lo adivinaron, no hay forma de que lo admita.

Ye Cunshan no tiene intención de ser cortés con los niños y es divertido pelear con Cunyin.

La casa se anima cuando alguien habla y Yuanyuan se siente mejor. Come gachas de arroz y sonríe, sacándose los frijoles dorados de los ojos.

Yun Cheng se secó la cara y los ojos con un pañuelo y le pidió a la tía Pingzhi y a los demás que volvieran a comer: "Se hace tarde, hoy hemos trabajado duro.

Había gente en casa, así que no necesitaban quedarse ". La tía Pingzhi dijo que Yuanyuan no bebía mucho durante el día. En cuanto a la leche, puedes darle menos cereal de arroz por la noche y luego volver a alimentarlo por la noche.

Yuanyuan aún no ha sido destetado y la tía Pingzhi observa todos los días. La cantidad de alimentos complementarios ha aumentado, la cantidad de leche suministrada ha disminuido y también se ha alcanzado la ingesta mínima diaria.

Esto implica apretar al bebé contra el biberón o comunicarse con la niñera para comprobar el apetito y la duración de Yuanyuan.

Yuncheng estuvo de acuerdo.

Se tocó el redondo vientre y descubrió que estaba casi lleno en un setenta por ciento, por lo que dejó de alimentarse.

Yuanyuan no es una glotona, siempre y cuando no tenga hambre. Después de comer, se da vuelta y se sube al hombro de Ye Cunshan, con la esperanza de sentarse en su hombro.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora