161- 170

171 9 3
                                    

161 Es bueno hacerte feliz 

El propio Ye Xiaoshan es un descarado, pero Yuncheng no le mostrará ninguna vergüenza.

Le trajo el guión. Zhengchou no sabía qué decirle al comerciante Jin. Llegó justo a tiempo.

Es una lástima que el comerciante Jin sea tan joven, pero esté tan irritado por las manos de su marido.

Afortunadamente, hoy en día, todo el que se casa lee folletos, por lo que se le puede considerar una persona conocedora.

Sus ojos eran un poco extraños, pero no mostró ninguna resistencia particularmente fuerte.

Le preguntó a Yuncheng qué quería decir: "¿Nuestra tienda lo imprime y lo vende nosotros mismos?"

Dijeron que los estilos de los libros existentes en la tienda eran muy obvios y que no seguían la corriente principal "Yan Yu Ji" y tendían a hacerlo. estar más orientado a la trama y entretenido.

Estrictamente hablando, solo Yuncheng y Liu Wenbai pueden hacer tanto la línea emocional como la línea emocional.

Yuncheng lo agregará después de configurarlo.

Liu Wenbai está acostumbrado a escribir y tiene buen tacto.

Otros han olvidado la trama o las emociones, lo cual es muy científico.

Lo único que no esperaba era que su familia nunca antes hubiera producido una novela romántica, pero tan pronto como saliera, se convertiría en una novela importante.

El comerciante Jin dijo débilmente: "Vi que algunos álbumes de bodas que se venden en algunas tiendas no tienen esto... Está bien".

Después de reprimirlo durante mucho tiempo, soltó una palabra.

Yuncheng no tuvo ninguna reacción especial, había desarrollado su desvergüenza.

En sus primeros años en Jinghe Village, cuando Liu Yun lo llevó a la habitación y lo llenó con un álbum de bodas, su cara estaba tan roja que sangraba.

Ahora que estamos junto con el comerciante Jin, podemos hablar de negocios con normalidad.

Ahora que pueden grabarlo ellos mismos, deben hacer arreglos para que alguien lo grabe primero y grabar los capítulos anteriores. Ye Cunshan lo escribirá más tarde y luego lo grabará más tarde.

Durante este período, podemos seleccionar los estudios y librerías que cooperan, y cuando la cantidad de palabras sea casi suficiente para formar un volumen, podemos enviarlo directamente a la venta.

Yuncheng habló sobre Wan Shu Zhai en el condado de Yu y le preguntó al comerciante Jin si había un estudio similar aquí en Fucheng.

El comerciante Jin dijo que las tiendas que venden descaradamente libros eróticos y de historias de amor generalmente se encuentran en condados pequeños. En las prefecturas, varias tiendas los venden juntos, por lo que no se convertirán en algo común.

Hay otros libros para cubrirlo, por lo que las personas que quieran comprar este tipo de libros tienen una cubierta.

"La mayoría de ellos son muy tímidos y no saben elegir con cuidado. Compran libros a ciegas

después de leerlos". La gente no recomendará Amway entre sí en privado, a menos que tengan una personalidad diferente y muchos amigos con intereses similares. Pueden charlar mientras toman unas copas. Todo es una conversación privada.

Nadie comprará cientos o miles de copias sólo porque le guste.

Yuncheng: "Oh, ¿no hay un burdel y el Pabellón Nanfeng?"

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora