91 Vete a casa, cena familiar.
Una vez más nos dirigiremos directamente a Kioto sin escala alguna.
Cuando solo quedaba un día, Yuxiang vino a decirles algunas reglas en la casa.
En la casa de un funcionario de primer grado, no importa el ambiente en momentos normales, las reglas siempre están ahí establecidas, por miedo a ser criticados, todos los aspectos son estrictos.
Es un reconocimiento familiar y esta vez no estaré aquí permanentemente, por lo que solo hablaré sobre algunas cosas a las que se debe prestar atención al adorar a los antepasados.
Otros son algunos títulos y disposiciones para depositar dinero.
"Sígueme entonces. Tal vez el joven maestro y los demás lo lleven a jugar. También puedes ver si quieres dar un paseo por Kioto".
Cun Yin ha estado jugando con Cheng Wenjie nuevamente estos días. El joven maestro tiene mal genio, Cheng Wenjie Big, pero es una persona que puede recibir una paliza. No sufrirá ninguna desventaja si es terco. Recientemente, es bueno divertirse discutiendo.
En los últimos días, había escuchado a Cheng Wenjie alardear de Lu Ying miles de veces, diciendo que no había nada en Kioto que Lu Ying no hubiera jugado o visitado.
Cun Yin también quería jugar y preguntó si podía jugar con Lu Ying.
No sé cuándo vendrá a Beijing la próxima vez. Su hermano mayor tardará tres años en lograr su objetivo. Debería darse prisa y divertirse más cuando aún sea un niño. y su cuñada puede estar planeando casarse con él, así que no puede ser tan casual.
Hermano, por favor sea reservado.
Las palabras de Lu Ying no son algo que Yuxiang pueda decidir.
De lo que está hablando ahora es del arreglo de Cheng Lifeng.
Chongyin dijo que preguntaría después de bajarse del barco.
Ye Cunshan no quería que se fuera. Al ver a Cunyin y Yuxiang charlando, suspiró sin encontrar la oportunidad de hablar.
Yuncheng le preguntó qué pasaba: "Mi primo es muy bueno con Cun Yin y no lo intimidará".
Durante este período de tiempo en que jugamos juntos, éramos muy competitivos en el juego y no cedimos ante los demás. pero en otros aspectos estábamos bien.
Ye Cunshan le susurró a Yuncheng: "Lu Ying aún no se ha despedido".
Cun Yin cumplirá trece años este año.
Deje este asunto en paz en la aldea, y a Ye Cunshan no le importará si juega con un hombre que es unos años mayor que él.
Pero aquí, tenía miedo de que alguien de la familia de Lu Ying dijera algo.
Por lo que dijo Yuxiang, nadie en Kioto saldría a lucirse.
Yuncheng miró a Cun Yin, "Es solo un niño, así que debería estar bien. Wenjie estará con nosotros entonces y otros verán que su primo está jugando con dos niños pequeños. ¿Está todo bien?",
Dijo Ye Cunshan y miró. eso mas tarde.
También dijo: "Esta vez debes estar ocupado cuando regreses a casa. Te llevarán a todas partes para que conozcas a tus familiares. Es posible que para entonces no me llamen. Puedo traer mis propios billetes.
Yuncheng pensó que era imposible, "Tú ". son ¿Cómo podría no llamarte mi hombre? "
No importa cómo sea Ye Cunshan, tiene que pasar por cada escena para salvar las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo es un poco dulce.
RandomLa familia Yun es un famoso asentamiento destartalado en Jinghe Village. Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng. Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también...