191- 200

129 10 1
                                    

191  Pequeña vida diaria, deficiencias de los padres.

Después de un día ajetreado hoy, todo se trataba de hablar y comer comida picante cuando llegué a casa. Después de lavarme por la noche, la voz de Yuncheng volvió a ser mala.

Ye Cunshan le preparó té, lo miró y tarareó.

Yun Cheng sintió que estaba haciendo un sonido extraño: "Si tienes algo que decir, dilo".

Ye Cunshan dijo que era capaz.

Yuncheng enfrentó a Silly Le con él y lo aceptó como un cumplido.

Este mes hay exámenes trimestrales y Ye Cunshan está estudiando en su escritorio después de la cena.

Yuncheng durmió profundamente hace unos días. No fue a ver al Sr. Peng después de la escuela. Fue allí hoy y le trajo dos libros nuevos. Le pidió que los leyera rápidamente y él lo haría. proponer preguntas de prueba temporales.

Hojeó algunas páginas y le dijo a Yuncheng: "Dije que me estaba preparando para este examen trimestral".

La última vez que tomé el examen trimestral, me quedé atrapado al final del examen de la materia. Tómelo en serio. El oficial académico no lo revisó después del examen. Simplemente se fue y aprobó el examen trimestral al igual que el examen mensual.

En los exámenes trimestrales de años anteriores, el Gran Maestro Cheng tenía que usar la boca del oficial académico para transmitir información, lo cual era muy aburrido.

Esta vez hubo un pequeño accidente que preocupaba al Sr. Peng. Pensó que debía ser porque su tío tenía algo que decir.

"De lo contrario, no sería así",

Yuncheng asintió, "Entonces estudias rápido. Cunyin y yo nos ocuparemos de los asuntos familiares. Estuve

ocupado con la clase de capacitación este año, así que no me importó". Los estudios de Ye Cunshan por un tiempo. Afortunadamente, Ye Cunshan es un estudiante. Siempre ha sido muy disciplinado y no ha retrasado sus estudios en los últimos meses, cuando hay decisiones que tomar en casa y cosas ocupadas que ver. en la tienda puede echarnos una mano.

Si le dices que aprenda, aprenderá.

Yuncheng bebía té y no podía dormir, así que salió de la cama, se puso una chaqueta, se sentó frente a él, tomó papel y lápiz y se preparó para escribir una carta.

Este año preparé mis cosas temprano, así que escribí esta carta lo antes posible.

Según las antiguas reglas, Ye Cunshan le pidió a Ye Cunshan que se tomara el tiempo para escribir la carta desde la aldea Jinghe, y Yuncheng le escribió a Huaicheng primero. Pensando en ello, Lu Ying había estado yendo a Huaicheng durante mucho tiempo. debería regresar a Kioto el año que viene.

Yuncheng pensó detenidamente en sus palabras, temiendo que tales preguntas no fueran escuchadas en el campamento, por lo que las tachó y le dijo que su familia se estaba preparando para ir a Kioto. Por cierto, también dijo que estaba transfiriendo al comerciante. de la juguetería y los llevaría juntos a Kioto en el futuro.

El resto son tareas del hogar.

La pequeña Yuanyuan está en el patio de la familia Lu y la tía Pingzhi le enseña cómo comportarse.

Le pregunté su nombre y era Dongtao. Tenía más de cinco años.

Se espera que la cuiden durante unos días en el patio de la familia Lu. La alimentarán y la vestirán, y no le darán trabajos pesados ​​ni la golpearán ni la regañarán para ver si puede mejorar su temperamento.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora