101- 110

432 12 8
                                    

101  ¿Por qué a pesar de que está embarazada de un bebé, todavía tiene una cintura delgada? 

Yuncheng era demasiado vago para cavar un hoyo para él, por lo que solo quería que se fuera a la cama temprano y descansara temprano.

Ye Cunshan esperó un rato. Cuando Yuncheng cerró los ojos y se quedó dormido, se sentó lentamente en el escritorio.

Sintiéndome vacío en mi corazón, tenía muchas ganas de que Yuncheng lo engañara, lo que se consideraría un interés de pareja.

Antes del Festival del Medio Otoño, la vida seguía como de costumbre.

Cuando Yuncheng salió a caminar por la mañana, llevó a Cunyin a visitar la casa de Du y habló con Rou Niang por un rato.

Ya han llegado muchos barcos de Kioto. Rou Niang tiene un mapa de Monopoly, por lo que no gasta más dinero para comprarlo. Este es el que juega a menudo estos días.

Yuncheng también pintó cuadros, pero no le contó esto a la familia Cheng y aún no ha comenzado a venderlos.

Cuando Cun Yin vio las cartas, quiso jugar y tomar fotografías. Desafortunadamente, no había Lu Ying ni Cheng Wenjie para jugar con él. Se tumbó en el suelo sin sentirse y parecía estúpido. No podía soportar separarse de lo nuevo. ropa, para que jugara en la mesa.

Rou Niang lo miró y, después de varios meses, todavía admiraba el carácter de Yuncheng.

Du Zhichun también tiene un hermano menor y ella no puede hacer esto.

Sin embargo, la diferencia de edad entre los hermanos Du no es tan grande y no pueden tratar a los demás demasiado bien por miedo a perder sus límites.

Le preguntó a Yuncheng si su viaje a Kioto transcurrió sin problemas.

"Ha pasado un tiempo desde que regresaste. Escuché de Zhichun que alguien de Kioto vino a cuidar de ti, e incluso invitó a un juez. Debería ser genial,

por supuesto, deberías informar buenas noticias y ". No son malas noticias afuera.

Las personas directamente relacionadas con la familia Du también son funcionarios de alto rango en Kioto y siempre están inextricablemente vinculadas.

Yuncheng le dijo que todos eran muy buenos. Elogió a sus hermanos y a varios mayores. El gran maestro le dio un poco de orientación y solo dijo que su actitud era gentil y caritativa.

Esto no está mal, es sólo que cuando las personas son gentiles y caritativas, actúan de manera desagradable y fingen serlo.

Después de que terminó de hablar, lentamente sintió una sensación de soledad, extrañando un poco a Ye Cunshan, Liu Xiaotian y Ye Qingyang.

No hace falta decir que Ye Cunshan era la persona en la que más confiaba.

Liu Xiaotian y Ye Qingyang eran las únicas dos personas a las que podía llamar amigos en este extraño mundo.

Es una pena que estén todos lejos.

Yuncheng bajó los ojos y suspiró en su corazón.

Es una mujer amable y lo que Yuncheng no dijo, puede adivinarlo un par de cosas al observar las expresiones y actitudes de las personas.

Como persona rica, siempre hay algunas cosas de las que es difícil hablar afuera.

Cambió de tema con Yuncheng y les preguntó si le habían contado a su familia sobre el embarazo.

"No importa cuál sea la relación, no puedes ocultar lo que necesitas decir".

Es imposible que los mayores no sepan que tienen un hijo. Será difícil de explicar cuando regresen a casa para registrar su árbol genealógico. el futuro.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora