131- 140

199 14 19
                                    

131  Pareja charlando y vino de luna llena.

Después de despedir a los visitantes de Kioto, Ye Cunshan también reanudará la escuela.

Yuncheng también le pidió a Cunyin que se ocupara de sus propios asuntos, dejando a la familia sin futuro.

Chongyin concede gran importancia a su promesa de ayudar a su hermano y a su cuñada a cuidar del bebé y no está dispuesto a ir.

Yuncheng le dijo: "No hables más de ti. No será conveniente para mí y para tu hermano mayor cuidar de ti en el futuro. Ella es una niña. Todos somos hombres, así que debemos evitarlo. "

Fue una lástima para Yuncheng, pero el problema no es grande.

Cun Yin frunció los labios. Recientemente, escuchó los materiales de Yuan Mo y escuchó mucho sobre One Pregnant y Three Treasures.

El primer artículo sobre tesoros lindos mencionó los tres tesoros, por lo que usó los tres géneros.

Antes no le gustaba nada, pero pensaba que los hermanos eran bastante buenos, como él y su hermano mayor.

Porque no sé cómo llevarme con mi hermana pequeña.

Ahora que vio a Yuanyuan, le dijo a Yuncheng: "Es bueno tener tres bebés a la vez. Es perfecto una vez"

.

Tiene hijos, hijas y hermanos.

Yuncheng le pidió que detuviera esta peligrosa idea.

No quiero asustar a los niños. Hoy en día, cualquiera que no tenga hijos puede considerarse una anomalía. Chongyin es un tipo normal que también quiere formar una familia.

Al principio era un niño dulce, pero ahora no le gustan otros compañeros que no están motivados y solo saben jugar. Cuando sea mayor, le resultará difícil elegir un yerno.

Luego cuéntale sobre el dolor de dar a luz. No dejes que crezca y no quiera casarse, entonces tendrá que preocuparse por eso en el futuro.

Sólo dile que es difícil tener muchos hijos.

"La barriga de mi madre era tan grande cuando estaba embarazada de gemelos. ¿Qué tan grande será el tercer hijo?"

Cun Yin había olvidado la apariencia de Chen Jinhua. Se sentía como si hubiera sido hace mucho tiempo. su cuñada tener un solo hijo.

Yuanyuan era un buen bebé y no tenía síntomas de embarazo. Más tarde, engordó tanto que no podía acostarse ni sentarse.

Su entusiasmo se había disipado un poco y ya se hacía tarde. En lugar de depender de su cuñada, salió a lavarse y dormir solo.

Ye Cunshan fue a casa del Sr. Peng para recuperar las lecciones de la tarde. Están sucediendo muchas cosas en casa estos días, por lo que generalmente revisa y memoriza libros.

Cuando Yuncheng y Yuanyuan tomaban una siesta, él leía otros libros y escribía algunos artículos.

Por la tarde, escribí algunos temas cortos y comencé a hablar. Estaba tan emocionado de ser padre por primera vez que también escribí un poema corto mientras estaba de muy buen humor.

Ye Cunshan ya está familiarizado con el entrenamiento de habilidades.

Como estoy tan familiarizado con él, esta vez dejé de escribir durante más de medio mes. No hay ningún problema con el artículo y el nivel es el mismo que antes.

Los poemas que puso sobre sus emociones eran mejores que antes, y se le pidió que continuara haciéndolo para poder componer poemas improvisados ​​en el futuro.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora