201- 210

160 8 6
                                    

201  Deficiencias familiares, carrera, diputado de microcontenido, microazúcar

Después de enviar la respuesta, Ye Cunshan esperó otro día, regresó de la escuela para cenar, se lavó después de la comida y luego fue a Cunyin para contarle sobre el asunto. Cunyin estaba atónito: "Hermano, ¿estás diciendo tonterías?"

Después de decir eso, el propio Cunyin Silver tampoco se siente seguro.

Cuando Yuanyuan tenía más de nueve meses, la familia regresó a la aldea Jinghe.

No mencionemos lo desagradable con Ye Da esa vez, pero recordó que Ye Da se movió hasta su cintura porque estaba abrazando a su hermano menor y estuvo postrado en cama por un tiempo.

Chunyin solía ayudar con las tareas del hogar, pero al igual que Yuncheng, solo se dio cuenta del arduo trabajo de criar hijos después de que comenzó a criar a Yuanyuan.

Al pensar en los viejos huesos de su padre y en la forma en que Ye Da miró a los dos hermanos menores durante esa reunión, Cun Yin sintió que no era imposible.

Ahora era sólo un adolescente y había bebido todo tipo de vino en los asuntos públicos del pueblo. De hecho, no tenía muchos sentimientos sobre la vida, la separación y la muerte. Nunca las había vivido descuidadamente.

Ahora quiero decir algo, pero todavía no puedo creerlo cuando abro la boca: "¿De ninguna manera? Creo que él es el que más me ama. ¿Cómo puede su hijo ser tan importante como lo era

Ye Da ?" No quiero que su familia viva una vida dura en el pasado. Estudiar en Ye Cunshan El lado egoísta se mostró en el asunto.

¿Cómo puedo involucrarme ahora por el bien de dos hijos que tengo que criar durante más de diez años?

Ye Cunshan decidió decirle a Cunyin que no había nada de lo que no pudiera hablar.

Dijo que pidió a la gente de Minyi que le enviaran cinco cartas lo antes posible. Primero, pidió a Wang Zu Qingyang y Ye Yan Yehu que le ayudaran a leerlas.

Cuando un hombre está realmente en su lecho de muerte, él, como hijo, no puede tramarlo todo.

Solo depende de si Ye Da está en ese tipo de estado de ánimo paranoico y resentido, y si ha agotado toda su energía y energía.

El espíritu está aquí, dijo Ye Cunshan para estimularlo.

Ye Da es el tipo de persona que causará problemas si no sigues sus deseos.

Sigue su voluntad, quiere hacer que la gente sospeche.

Si era el plan de Ye Da, ¿cómo envió al niño y cómo lo devolvió?

El viaje por vía fluvial dura sólo de tres a cinco días.

Cun Yin se calmó después de escuchar esto: "Creo que tiene una vida muy dura, por lo que no se meterá en problemas tan fácilmente".

Habló con fuerza, secándose las lágrimas mientras hablaba.

Ye Cunshan suspiró en su corazón. Solía ​​​​decir que Cun Yin era quien mostraría sinceramente su piedad filial a Ye Da, pero Ye Da no lo creía.

Después de estar fuera durante algunos años, Cunyin ya no parece extrañar tanto a su familia y ya no es tan fácil de engañar como antes. De hecho, todavía está atado por lazos de sangre y familiares, y se entristece cuando lo hace. lo menciona.

Las cosas tienen que esperar una respuesta. No tiene sentido pensar en ello ahora, simplemente sigue con tu vida como de costumbre.

Cunyin asintió con la cabeza y le preguntó a Ye Cunshan: "Si algo le sucede a papá, ¿no podrás realizar el examen?"

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora