141- 150

224 10 6
                                    

141 Pequeña vida cotidiana, línea de microempresas y pastel de azúcar Weiwei.

Ye Da ama a sus dos hijos menores y no les pediría nada, sino que se lo daría él mismo.

No sintió nada cuando el sobre rojo del niño no estaba en sus manos.

Es triste que no tenga un sobre rojo.

Hay seis personas en la familia, pero él y Chen Jinhua son los únicos que no tienen sobres rojos.

Preferiría estar solo.

No hay mucha demora para celebrar el Año Nuevo en casa. Después de decir las palabras auspiciosas y entregar el sobre rojo, cada uno puede comerse un huevo de panela y marcharse.

Yuanyuan no podía comer esto ahora, así que trituró el puré de frutas.

Pocas personas en el pueblo compran su propia fruta para comer. Ahora, en invierno, solo hay melocotones de invierno en las montañas.

Al ver que esta familia es vieja, débil y enferma, solo puede ser la fruta comprada especialmente en el mercado de Año Nuevo.

Aquí es donde reside mi corazón y Yuncheng lo comprende.

Originalmente quería decir que si los dos hermanos menores querían estudiar en el futuro y dejaban la aldea, él los ayudaría.

Después de todo, Ye Cunshan dijo que ayudaría a Xiaohu y sería razonable, por lo que sería injustificable que lo ignorara en absoluto.

Al ver la mirada paranoica de Chen Jinhua, Yuncheng no dijo nada por el momento.

Me temo que si mis palabras salen a la luz, se convertirán en un pastel. De ahora en adelante, Chen Jinhua obligará a los dos niños a estudiar todos los días. Eso sería demasiado miserable.

No mucho después de que Yuncheng regresara a casa, hubo visitantes.

Hay muchos tipos diferentes de comida en casa, y algunos niños vienen con ellos para saludar el Año Nuevo. Se les permite tomar lo que quieran de los distintos platos.

Si no lo terminan ahora, tendrán que buscar a alguien con quien compartirlo, así que ¿por qué no aprovechar el Año Nuevo para buscar lo auspicioso y hacer felices a los niños?

Qingyang no salió a saludar el Año Nuevo este año. Tiene un marido político en casa. Es un hombre casado. Ya no sigue a sus hermanos del clan por la aldea, sino a Luo Xu.

Luo Xu le dio a Xiao Yuanyuan un sobre rojo.

La cubierta del sobre rojo parecía hecha por la mano de Qingyang. Sobre el fondo rojo, un lindo e ingenuo conejito de Año Nuevo estaba dibujado con un bolígrafo negro. A Yuanyuan le gustó tanto a primera vista que la abrazó con fuerza y ​​​​se negó a dejarlo. ir.

Qingyang dijo que volvería a jugar con él por la tarde.

Por lo general, las felicitaciones de Año Nuevo se detienen por la tarde. La gente en todas las casas quiere recuperar el sueño, por lo que no es apropiado jugar.

Yuncheng probablemente podría adivinar que tenía algo que decir, así que estuvo de acuerdo.

Durante el almuerzo, Ye Cunshan llegó a casa del trabajo y estaba de buen humor. Abrazó a Yuanyuan y la dejó experimentar un "columpio", lo que hizo reír a la niña.

Le dijo a Yuncheng que volvería a casa mañana y que su hermanastra Li Tao traería a los hombres de regreso para saludarlos por el Año Nuevo. Nadie en su familia podía entretener a los hombres de esa manera.

Liu Dazhi era un hombre de cinco, tres y tres años, y una vez que estuviera allí, la mayor parte de la luz de la habitación quedaría bloqueada.

Iré al condado de Yu pasado mañana para felicitar el Año Nuevo al Sr. Du.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora