51 Karma
Ye Cunshan estaba teniendo otra pelea en la casa de Yun Renyi.
Él y Yuncheng estaban lejos de la aldea, y la última vez que supieron de su familia fue por Cun Yin.
En ese momento, depositar dinero significaba que la familia Ye Zhong llevaba gente a la puerta para pedir regalos de compromiso y cancelar el compromiso. Yun Renyi se negó a retirarse y le pidió que se llevara a Yun Lili en el acto.
Yun Lili fingió estar embarazada nuevamente y lloró y suplicó. Finalmente, en medio de la conmoción, pidió temporalmente a Ye Zhong y a otros que se retiraran primero.
Cuando Ye Cunshan vino esta vez, Ye Zhong ya había recibido el regalo de compromiso como deseaba y también canceló el compromiso. Yun
Lili se estaba portando mal en casa: "¡Dijiste que sí! ¡Dijiste que harías briquetas de panal y polvo de raíz de loto, y después de vender el dinero, todo el dinero me pertenecería y sería usado como mi dote! ¿ A Yun Renyi no le importaba, "Dije que es después de deducir el precio de costo del carbón y la raíz de loto, sin contar el barro amarillo excavado para ti, pero no lo hice. "No dijiste que no te cobraré por recoger carbón o raíz de loto, ¿verdad? Ve al condado a venderlo. A tu edad, ¿no deberíamos tu padre y yo cobrarte un poco de trabajo duro?"
Yun Lili lloró por un Ella siempre tenía carbón en casa, así que lo guardaba. Cuando lo hice, mi cuerpo y mi cabeza estaban cubiertos de polvo de carbón. Cuando volví a llorar, me sentí aún más avergonzada. Mi voz es ronca, todavía quiero gritar fuerte y mi estado es histérico. "¡Tómalo! ¡Pero cómo pudiste quitártelo todo! ¿Viste mis manos? ¡Mis manos están cubiertas de congelación y todas están agrietadas por la congelación!
Me veo gris y gris todos los días. Ni siquiera necesito agua caliente. Estoy haciendo esto por ti. ¿Qué estás haciendo? ¡Ni siquiera a mí!" Ye Cunshan no estaba interesado en escuchar la pelea. Dio unas palmaditas en la puerta para atraer la atención del padre y la hija y explicó su propósito. Yun Renyi ahora se ha dado cuenta de que ninguno de los cuatro niños es confiable, por lo que solo quiere ganar dinero para salvar un libro de ataúd. Entonces, cuando escuchó que Ye Cunshan quería que uno de la pareja fuera a la joyería del condado a buscar patrones, quiso subir el precio. Ye Cunshan se bloqueó la boca con una frase. "¿Crees que estoy aquí para discutirlo contigo? ¿Crees que tengo el buen corazón de Yuncheng para darle un trabajo a tu familia cuando recupere lo que es suyo por derecho?"
"Déjame decirte claramente, lo haré Ve a la joyería para comprobarlo. Después de publicar la cuenta, encontramos el estilo de la pulsera según el año y el mes. Ahora, alguien de tu familia irá a buscarla. Si la que encontramos es la misma que encontramos. "
Yun Ren es tonto. Dijo que no creía en las palabras de Ye Cunshan en absoluto. Simplemente encontró una manera de Vengo a cobrar deudas, así que ¿para qué molestarse? Pero no se atrevió a apostar. Yun Lili también bajó los ojos y se quedó en silencio en este momento, mirando al suelo aturdida.
En la trastienda, Li Qiuju no tenía prisa por salir después de entregarle comida a su hijo mayor, estaba molesta por el ruido. Su personaje es intimidante y temeroso de los débiles, lo cual es diferente de la gente pendenciera de Yun Renyi. Entre los varios hijos de la familia, el que menos valora es su hija menor, Yunxiang. De todos modos, ella tiene dos hijos para su esposo. Es suficiente que Yun Lili se case con un miembro de una familia con un buen apellido. Yunxiang no sabe cuántos años más le tomará criarlos, y es demasiado vaga para criarlos. a ellos. Recientemente, también obtuvo algunas pistas de la actitud de Yun Renyi: sabía que el hombre no era confiable y ahora quería quedarse con su hijo.
El hijo mayor, Yun Guangshi, ha trabajado como trabajador a largo plazo en la familia Wang durante varios años, pero en realidad todavía es un hijo filial. De lo contrario, después de salir y ver el mundo exterior, ¿por qué seguirías escuchando a tus padres, usarías dinero para mantener a la familia y usarías dinero mensual para comprar ropa y joyas para tu tercera hermana? No te preocupes por el segundo hijo, cuando sea mayor, si viene a pedir ayuda, el segundo hermano siempre le dará un plato de arroz.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo es un poco dulce.
RandomLa familia Yun es un famoso asentamiento destartalado en Jinghe Village. Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng. Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también...