171 Azúcar, línea profesional, artículo interesante de Xiaoshan
Quedarse despierto hasta tarde es aburrido. Después de que Yuncheng resuelve el contenido relacionado con el examen, los tres interpretan a los propietarios.
Mientras juegas, habla sobre tus planes para el nuevo año.
Fueron principalmente dos adultos quienes me dijeron que depositara dinero.
En ese momento, el marido y la mujer se irán temprano y volverán tarde a casa por un tiempo, y no se ocuparán de todos los asuntos familiares.
Cong Yin pensó que no había ningún problema, se trataba solo de comida, bebida y alojamiento, y ya estaba familiarizado con ello estos días.
Pero si su hermano y su cuñada quisieran regañarlo, él los escucharía.
Principalmente porque no quiero que me golpeen.
Tanto el hermano como la cuñada eran descarados y querían golpearlo sin ocultarlo. Siempre quisieron golpearlo unas cuantas veces más cuando aún era joven y podía conformarse con una paliza.
Demasiado.
Después de charlar hasta media noche, no quise hablar más y me quedé dormido.
Cun Yin dijo: "¿Por qué no voy a preparar fideos ahora? Vamos a comer bolas de masa el primer día del año nuevo. Preparémoslas primero y salgamos por la mañana.
Yuncheng quería despertarse y seguirnos ". a lo largo de.
Los tres se quedaron despiertos hasta tarde y Ye Cunshan vino a encender el fuego.
Yuncheng dijo que pensó en la primera vez que celebró el Año Nuevo en la aldea Jinghe, cuando estaba encendiendo el fuego y tanto Ye Cunshan como Cunyin estaban muy ocupados.
Hubo un error en esta declaración, pero Cun Yin no lo entendió. Cuando Yuncheng estaba hablando de celebrar el Año Nuevo con los dos hermanos por primera vez, dijo: "No se pueden hacer bollos de frutas de Año Nuevo y "El sabor del Año Nuevo es mucho más ligero, así que este año tengo menos preparativos. Todavía quiero hacerlo yo mismo el año que viene".
Este año, mi familia solo cocinó bollos al vapor y no muchos fritos . frutas.
Normalmente hago cecina, pero el tocino no es tan tentador y el pescado que compro siempre es fresco.
Era una cena de Nochevieja en casa de Liu Xiaotian, y estos platos de carne se prepararon como ofrendas.
Actualmente, solo las lápidas conmemorativas del padre y la madre de Yuncheng están en casa y no hay muchos otros preparativos.
En el primer año de la escuela secundaria, estas comidas todavía se pueden comer calientes.
El Año Nuevo comienza temprano en la mañana con el sonido de petardos.
Había tanta gente que venía a la casa para felicitar el Año Nuevo. La pequeña Yuanyuan no salió a jugar. Se quedó en la sala de estar, observando las oleadas de invitados que iban y venían. Sus manitas estaban cansadas de saludar. Se sintió suave después de recibir el sobre rojo. El pequeño bolso de conejito cosido para ella no cabía en él, y todos los que entraron tuvieron que echar un vistazo a su pequeño bolso.
Según el conocimiento de Yuncheng, ya había bolsos hechos de piel en esta época, pero la mayoría de ellos eran ásperos y se podían coser fácilmente por tres lados. El estilo no era delicado ni lindo.
Cuando alguien vio este bolso, alguien quiso hacerse uno en casa.
Yuncheng no quería ir demasiado lejos y llamarlo bolso de piel de conejo.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo es un poco dulce.
RandomLa familia Yun es un famoso asentamiento destartalado en Jinghe Village. Su madre murió joven y su padre murió de una enfermedad, dejando solo a su apuesto hermano Yuncheng. Los solteros del pueblo están ansiosos por mudarse y los familiares también...