61- 70

499 19 3
                                    

61 Te gustan dos palabras que te calientan la boca, ¿verdad?

Yuncheng ya estaba avergonzado sin hacer reír a Ye Cunshan.

Ye Cunshan todavía lo miraba con una expresión seria, lo que hizo que Yuncheng se sintiera avergonzado. Se cubrió la cara y sintió como si se estuviera tapando la cara. Se sentó allí y esperó a que sus mejillas se calentaran, lo que hizo que la parte superior de su cabeza volverse blanco.

Esto es como contar un chiste delante de todos, pero a nadie le parece gracioso.

No importa si sigue sonriendo, no importa si no sonríe, todavía hay que observarlo y mirarlo.

Los síntomas de miedo social que habían desaparecido durante mucho tiempo regresaron rápidamente, y Yuncheng reunió el coraje para mirar a Ye Cunshan.

Los ojos de Ye Cunshan parecían decir: "¿Tuviste esta situación antes o ahora?"

Yuncheng bajó la cabeza con decisión.

Nunca volvería a escribir un chiste así.

Tan frío.

En otras palabras, los maridos y las esposas necesitan comunicarse cuando sucede algo.

La mirada en los ojos de Ye Cunshan mostraba claramente que su garganta estaba ronca y que todavía quería usar lápiz y papel para burlarse de la gente. Yuncheng realmente lo amaba.

Era mucho más atrevido que Yuncheng y dijo "Te amo" con una cara seria, luciendo a la vez ingenuo y feroz.

Después de que Yuncheng escuchó esto, a plena luz del día, todos se pusieron rojos.

Ye Cunshan dijo que los colores hermosos te enamoran cuando los ves.

Yuncheng Gululu tomó otro sorbo de té, como si necesitara que el té humedeciera su garganta antes de poder hablar.

"¿Cuál es tu expresión? La palabra 'te amo' está caliente en la lengua, ¿verdad?"

Ye Cunshan cortó las palabras y fingió que Yuncheng le había dicho "te amo", sonriendo felizmente.

Bebió una taza de té amargo como buen vino, con los ojos llenos de embriaguez.

Yuncheng era tan tímido que bajó la cabeza sobre la mesa y continuó leyendo, ignoró a Ye Cunshan y fingió que el chiste nunca había sido contado.

Ye Cunshan movió las manos y los pies, tocándose la cabeza y la cara, las yemas de los dedos se detuvieron en el lunar preñado al final de los ojos de Yuncheng y luego se pellizcó las orejas calientes.

La temperatura era demasiado alta, por lo que dejó de quedarse con Yuncheng y entró a la casa a empacar sus cosas.

Este año la temperatura está regresando más lentamente que el año pasado, así que aprovecha hoy para prepararte con antelación al cambio de estación.

La colcha se secó antes y me la puse hoy.

Las colchas aquí son muy diferentes de aquellas con las que Yun Cheng está familiarizado: están hechas de algodón envuelto en tela y cosidas muy finamente para formar una colcha sin funda.

La tela es costosa y es necesario desmontarla al cambiarla y lavarla, y al desmontarla, el hilo debe conservarse para su uso repetido.

Cada vez, el algodón y la tela se secan por separado. Cuando se lava la tela, el algodón se recoge y se seca.

Después del secado, me tomé el tiempo para volver a coserlo.

Después de hacerse rico, Yuncheng vistió telas sencillas e hizo sábanas en la casa de Liu Yun.

El viajero del tiempo es un poco dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora