Capítulo 21

214 14 0
                                    

Penúltimo capítulo. Maratón 1/2

Niall

Tenía que hacerlo, era ahora o nunca.

Suspiro y toco la puerta de la familia Payne. No tardan más de cinco minutos en abrirme la puerta. La señora Payne me sonríe y yo hago lo mismo.


-¡Niall! que bueno verte por aquí- me dice en un tono maternal y me abraza. -Pasa, por favor. Acabo de sacar las galletas del horno. - me da un beso en la mejilla y se hace a un lado para que pueda pasar. Le sonrío.

-Gracias- le digo cuando deja un plato de galletas frente a mí. Está apunto de sentarse frente a mí cuando suena el teléfono de la casa.

-¡Oh! Discúlpame. Estás en tu casa, cariño. ______ no debe tardar en llegar, se quedó a dormir en casa de Liz anoche.

-Si, no se preocupe. -le sonrío y se para de ahí.

Tomo una galleta y trato de tranquilizarme con lo que sucederá a continuación.

Digamos que Harry y yo tenemos un plan. Pero para que se pueda cumplir, necesito hablar con Liam. Con el trabajo del mundo había conseguido la ayuda de Louis, aunque supongo que hablar con Liam iba a ser el triple de difícil. Liz encantada me había ayudado: ella sabía lo mucho que esto le estaba afectando a nuestra _____.

-¡Niall!- hablando del rey de Roma. -¿Qué tal amigo?- dice entrando por la puerta y acercándose a mí.

-Hey- digo saludándolo.

-Si sabes que mi hermanita no está ¿verdad? Digo no te estoy echando ni nada pero...- lo interrumpo.

-No vengo a ver a ______.

-Oh- dice y se sienta frente a mí. -¿Entonces?

Tomo aire.

-Escucha, Liam. Sé lo mucho que le ha dolido a ______ lo que sucedió con Harry... -ahora él me interrumpe.

-¡Ese desgraciado! Tuvo suerte que no acabara con su bonita cara- bufa- No quiero volver a saber nada de él.

-No, no- le digo antes de comenzara a maldecir a medio mundo - Escúchame, por favor. He hablado con él. Lo sé, pensaba lo mismo que tu pero ¡tienes que verlo! Está destrozado, amigo. Hoy en la escuela me confesó todo: él la ama, Liam. ¡Está enamorado de ella! Hubieras visto como reaccionó cuando Taylor se le acercó a insultar a ______.

-Claro, claro. Verás que luego nada más la va a usar para luego desechar. ¡No voy a dejar que le haga eso a mi hermanita!- exclama enojado.

-¡Tienes que creerme! Lo sé, Styles sigue siendo un imbécil por lo que hizo, pero por favor... mira a tu hermana: No come, no sonríe ¡no es feliz!

-¡Y todo es culpa de ese idiota!- exclama.

-¡Liam por Dios escúchame! - digo lo más calmado posible ya que su madre está en casa. Suspira y dice:

-De acuerdo, habla.

*

_______.

Bien, ya es la hora. Repasé mis líneas varias veces en casa de Liz, y me la sabía de memoria. Pero aún así, siento esa presión en el pecho, que en momentos como este no sé si es por la obra o por que lo veré a él.

Me miro en el espejo una vez más antes de salir de mi habitación.

"Tu puedes" - me digo a mí misma - "No dejes que él te arruine la noche".

-¡______!- la voz de mi hermano suena desde abajo -¿Estás lista ya? ¡Es hora!

Suspiro y comienzo a bajar las escaleras.

*

-Dios, no creo poder hacer esto- admito mientras veo el montón de gente que se encuentra esta noche en el auditorio de la escuela. De pronto me entran unas náuseas horribles.

-No te preocupes- me dice Liz abrazándome- Todo va a salir bien.

-Eso espero.

En momentos como este es en donde más necesitaba de mi mejor amigo ¿dónde rayos estaba Niall?

-Liz- la llamo- ¿Y Niall? No lo he visto por aquí aún.

Noto que se muerde el labio con nerviosismo.

-Eh, ya sabes como es Niall- dice- Llegando tarde a todo- suelta una risita nerviosa.

-Pero él me dijo que...- me interrumpe.

-¡Vaya pero si ya casi son las ocho treinta! - exclama mirando su celular -Lo siento cariño, pero debo irme. Lou ya debe de estar por aquí -me da un beso en la mejilla- ¡Adiós! ¡Rómpete una pierna!

Lo dice todo tan rápido que me deja confundida. ¿Qué sucede con todos hoy? ¡Hasta Liam estuvo actuando extraño! Espero que no haya ocurrido nada malo.

-Primera llamada- escucho que diga el maestro de ceremonias.

Mis nervios están su máximo punto, pero trato de mantener la calma. Decido ir con los de maquillaje para retocarme un poco, que a estas alturas estoy sudando asqueroso.

*

Harry

- ¿Entonces cuando se lo voy a pedir? ¿Antes o después? - pregunto como por enésima vez.

-¡Styles concéntrate!- me dice Louis ya frustrado. - Es justo después de la obra, cuando comience el baile.

-¿Pero y si se me olvida la canción?

-¡Carajo!- exclama Liz ahora furiosa. Cielos, eso me asustó - ¡No se te va a olvidar la maldita canción! ¿Entiendes? Tranquilízate que pones de nervios a todos.

Menos mal estábamos en el pasillo de la escuela y no había nadie allí.

-De acuerdo, lo siento, lo siento- admito avergonzado.

Liz suspira y dice:

-Bien, repasemos el plan: Niall, tu la guitarra- señala al irlandés quien sonríe ampliamente con una guitarra en brazos. -Liam, ¿te encargaste de avisar al DJ de la fiesta sobre la pequeña interrupción?

¿Liam? ¿Qué diablos?

-Hecho- dice mirándome cautelosamente.

-Boo bear y yo vamos a distraerla para que no sospeche nada y...

-¿Boo bear? - dice Niall riéndose- ¿Qué clase de venganza es ese apodo?

La verdad es que fue muy gracioso, Liam y yo comenzamos a reír.

-¡Niall!- exclama la pareja-¿Quieres callarte? Sino le muestro a Claire aquella foto tuya bañándote en el lavabo. -habla ahora Liz.

Louis, Liam y yo comenzamos a reír más fuerte. Las mejillas de Niall se ponen rojas.

-¿Qué? ¡No serías tan cruel! ¡Era un bebé muy gordito y adorable! - se queja -Además ¿de dónde rayos sacaste la foto?

-Tengo mis contactos- dice, pero todos sabemos que se refiere a mi princesa. -¡Bueno ya! No se distraigan, tenemos que enamorar a una princesa- dice coquetamente y me mira. No puedo evitar sonrojarme.














-

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora