De acuerdo, repasemos lo que ocurrió en los siguientes sesenta minutos de la clase de química:
Harry no había dejado de molestarme. Me tiraba del cabello levemente, hacía ruidos irritantes apropósito y me picaba la mano con su estúpido bolígrafo.
No aguanto ni un segundo más en aquella aula.
-Harry, basta- susurro para que el maestro no me regañe- Me estás molestando, detente.
Como era de esperarse, él no hice caso y siguió molestando con su bolígrafo de mierda.
-Styles, basta- le advierto levantando un poco la voz, pero no demasiado. No sé en que momento señor Greshman aparece delante de mi pupitre.
-¿Algo que compartir con la clase, señorita Payne?-pregunta y típico, todas las miradas del salón se posan en mí. Bravo.
-Nada, profesor- digo nerviosa. Él asiente.
-Primera y penúltima llamada, y eso va para ambos- dice el maestro señalándonos a Harry y a mí. Harry ríe levemente, idiota.
-¿Qué es tan gracioso? Casi nos mandan a detención, no entiendo como puedes estar tan relajado.
-Por Dios, nena. Relájate, eso no fue nada. Eres una paranoica- dice divertido. Lo fulmino con la mirada.
-No soy paranoica, lo que pasa es que tu eres idiota- digo mirando al frente, por si el profesor nos veía.
-Perdóneme señorita exagerada, pero eso no es cierto.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.
-¡Ya basta con ustedes dos!- el grito del profesor hace me sobresaltar. De nuevo, las miradas. Mierda. -¡Payne, Styles a detención saliendo de clases!- ordena el maestro.
-Bravo, mira lo que has conseguido- bufa Harry.
-¿Yo? ¡Pero si todo esto fue tu culpa!- le reclamo cruzando mis brazos.
-Niñita.
-Tarado.
-Dramática.
-Idiota.
-Te mueres por besarme.
-En tus sueños Styles.
-Lo veo en tus ojos mi amor.
-¡Cállate, cállate ya!- digo bastante fuerte. Me tapo la boca inmediatamente al darme cuenta de lo que había hecho.
Estúpida, eso es lo que soy.
-Y luego yo soy el idiota...- canturrea Harry y lo fulmino con la mirada. Él mira hacia otro lado como si no hubiera hecho nada.
Genial. Tengo mucha suerte ¿no crees?
-¿Otra vez ustedes dos? Vaya, creo que lo del castigo no fue suficiente ¿verdad? Bien, ya que veo que ustedes están muy platicadores el día de hoy, hablaré con la maestra de artes. Tal vez ella necesite ayuda para el club se teatro- sentencia el maestro.
Lo que me faltaba.
-¡Hey, ___!- escucho que me llamaban. Cierro mi casillero bastante fuerte y me giro para encontrarme con Niall quien me mira confundido. -Oh, lo siento ¿pasó algo? ¿estás bien?
-¿Paso algo? ¿Quieres saber si pasó algo? ¡Si, pasó algo! ¡Pasó que el estúpido de Harry Styleshizo que nos mandaran a él y a mí a detención!-exclamo furiosa- Oh ¿y sabes cuál es la mejor parte? ¡El viejo ese profesor de química dijo que iba a hablar con la maestra de teatro para que nos consiga un maldito papel en la maldita obra escolar! Y no te preocupes, Niall. Estoy de maravilla- digo sarcástica.
Niall me mira levantando una ceja e inmediatamente comienza a reír como retrasado. Que lindo es.
-Claro ríete, idiota- bufo frustrada.
-Lo siento, lo siento ____- dice entre risas- Es que apareció una imagen mental de ti vestida de princesa y Harry de príncipe actuando, sería muy gracioso- comenta tratando de recuperar el aire.
¿Es que hoy es el día de los idiotas?