Capítulo 13

422 35 10
                                    

Dedicado a luciaschmidter ¡muchas gracias!

-¡____!- escuché que me llamaban. Giré la cabeza y pude divisar a Harry caminado hacia mí, entre los pasillos de la escuela. Su cabello rizado y castaño iba revuelto, como siempre, pero hoy la camiseta del equipo de fútbol le quedaba mejor que otros días. Suspiré y cerré mi casillero cuando se acercó.

-Harry- sonreí inconsientemente.

-Hey, quería... ya sabes... con respecto a lo del sábado, yo...-lo decía mientras se pasaba una mano por su cabello desordenándolo, cosa que me pareció muy sexy.

-Gracias- lo interrupí- Y con respecto a Niall, él puede llegar a ser muy sopreprotector-tomé aire- Pero muchas gracias, Harry. No sé que hubiera sido de mí si no hubieras aparecido.

Él sonrió, dejando a la vista sus tiernos hoyuleos que, últimamente, me encantaban.

-_____-me llamó Harry. Lo miré a los ojos, los cuales tenían cierto brillo.

-¿Si?- se acercó a mí, y depositó sus labios sobre la comisura de los míos. Millones de mariposas revoloteaban en mi estómago, se separó de pronto y me miró. Noté que el brillo en su mirada desapareció cuando miró hacia otro lado.

-Nos vemos- dijo nervioso, yéndose de ahí, dejándome de pie.

" ¿Qué?" me dije a mí misma cuando miré hacia donde Harry había marchado. Fruncí el ceño cuando vi a mi hermano mayor con la vista fija en nosotros dos. La mirada chocolate de Liam siguió por donde su mejor amigo se había ido, para luego enfocarla en mí, con cierta confusión.

Estoy muerta.

*

-¿Qué tal la escuela?- mamá habló mientras me servía otro pedazo de aquella deliciosa lasagna.

-Nada nuevo, ya sabes- me limité a decir. Noté la mirada de Liam sobre mí, pero seguí comiendo como si nada. -Demasaida tarea, como siempre.

-¿Cómo llevas el fútbol, hijo? he escuchado que Harrypodría ser el siguiente capitán-preguntó papá tomando un sorbo de su agua.

-Genial, somos de los mejores equipos de la temporada- contesó mirando a nuestro padre- Y Harry, si... Harry- me miró. Lo estaba haciendo a propósito- Es candidato para ser el siguiente capitán, pero últimamente está algo... distraído.

Lo iba a matar.

-¿Distraído?- preguntó mamá.

-Si, ya saben como es Harry... todo un galán- dijo con una sonrisita- ¿Verdad, hermanita?

-No lo sé, Liam. Yo no sé nada de él- mentí. Mi hermano rió.

-¿Ah que no conoces nada de él? ¿Y por qué mierda te estaba besando, _____?- Liam explotó de la nada.

-Liam- lo reprochó mi madre, pero mi hermano siguió hablando.

-¡Lo sé todo, _____. ! ¡Maldita sea, todo! ¡Sus escenitas de la obra, y los malditos actos heróicos que hizo en la fiesta esa de la playa, y también los besitos que ambos se dan!- todo esto lo decía gritando. Las lágrimas no tardaron en salir, nunca lo vi tan enojado. -¿O me lo negarás?

-¡Liam!- dijeron mis padres.

-¡Suficiente!- gritó ahora papá-¡A sus cuartos, ambos!

-¿Y te importa?- le grité ignorando a papá- ¡Tu estás tan metido con tu maldita novia que apenas te acuerdas de mí! ¡En la escuela ni notas mi existencia, no te importo! ¡No finjas que te importo ahora, solamente porque me enamoré como idiota de Harry Styles!

Inmediatamente, todo quedó en silencio. Y yo, me arrepentí de haber dicho esa última frase.

Sin decir más, subí a mi habitación con las lágrimas resbalando por mis mejillas sin parar. Cerré la puerta de un portazo y me lancé a la cama a llorar. Fui una estúpida, una completa idiota. Maldecí a Liam, por haberse metido en donde no lo llamaban. Maldecí a Harry, por ser tan hermoso y haberse metido tan profundamente en mi corazón, y sobre todo, me maldecí diez mil veces más a mí por ser tan idiota como para haberme enamorado de aquel chico.

Las horas pasaban, yo no dejaba de llorar. Todo era mi culpa. Suspiré cuando me había calmado un poco y salí de mi cuarto, no sin antes tomar mis llaves y bajar las escaleras.

-Saldré- dije a mis padres, quienes se encontraban en la sala con mi hermano mayor. No les dejé que me dijeran algo, ya que cerré la puerta. Subí a mi auto y dejé que éste me llevara a la vivienda de la persona que necesitaba justamente en aquel momento; la que solamente me deseaba lo mejor.

Aparqué el auto y bajé de ahí. Tomé aire antes de tocar el timbre, tenía que dejar mi orgullo. Aquella persona abrió la puerta con una mirada confundida, no le dejé hablar porque me abalancé a sus brazos, llorando de nuevo.

-Niall- susurré.

WOLAWOLAAA.

INTENSO EL CAPÍTULO, ¿A QUE SI?

ESTOY DE REGRESO, YUP. LO SIENTO POR ESTAR DESAPARECIDA, LA ESCUELA NO ME HA DEJADO RESPIRAR D:

LAS AMO, A TODAS. -CAROSCHMIDT.

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora