-Yo...No sé que decirle a Harry en ese momento, simplemente no tengo palabras. Dios ¿qué acaba de pasar? Mi cabeza es un completo desastre.
-No digas nada ¿si? no necesito que me digas nada. -dice y sin más, se aleja, dejándome todavía más confundida.
*
-Respira, y dime lo que sucedió porque no te entiendo nada.
Hablo con Ele por teléfono esa misma tarde. Gracias a Dios, los ensayos de la obra fueron cancelados, no sabría como estar frente a Harry. Tomo aire y le cuento a mi amiga lo que pasó luego de que Harry me sacara de la cafetería.
-Pues eso... me besó. -me muerdo la lengua en ese momento. Ahora tendría que contarle la historia completa. Oh, esto es malo.
-¿Te besó?
-Yo... si. Es complicado, Ele. Te juro que no lo entiendo.
-Créeme que yo tampoco. Pero lo mejor sería que te alejaras un tiempo de él y...
-¡No!- la interrumpo. No podía alejarme de esos labios y... oh.
-¿Te acabas de escuchar, verdad?- noto cierto enojo en sus palabras. Bueno, enojo y confusión.
-Es decir, es imposible que me aleje de él. Digo, actuaremos juntos en la obra escolar.
-Tienes razón... Pero cariño, si te hace daño... es mejor guardar distancias y... -la detuve.
-Lo sé, lo sé. Ya pensaré en algo. Ahora ¿cuándo será ese viaje a la playa?
Agradezco que Ele me siguiera con el cambio de tema. Ahora ni yo misma tenía una mínima idea de lo que podría hacer. Estaba muy confundida. Los siguientes días pasaron sin más, la primavera ya estaba por la mitad, al igual que nuestra obra escolar. Mis amigos habían decidido no darle más vueltas a lo que pasó en la cafetería, y eso se los agradecía infinitamente. Liam no hablaba de aquello tampoco, por lo tanto papá y mamá no sabían.
Taylor se encargaba de darme una dotación de insultos diarios por lo que sucedió con su "novio". No le hacía caso, pero eso no significara que me lastimaran. Cada día de ponían peor, no los aguantaba. Harry decidió faltar una semana a la escuela, lo cual hacía más difíciles las cosas para mí. Tenía que, de una vez por todas aclarar la situación con él, ya.
*
-¡Ah! No hay lugar como la playa de Los Ángeles, ¿eh chicos?- Niall habla desde su camastro.
El viaje a la playa por fin se realizó. Estamos mis amigos y yo tomando el sol aquel sábado de primavera. El clima está ideal para salir y disfrutar del paisaje que California nos brinda. Me encuentro acostada en un camastro alado de Louis y Eleanor, quienes no se despegan ni un momento.
-Concuerdo contigo, irlandés- dice Louis. -Hey ¿qué tal si vamos al mar?
-¡Ay si!- dice Ele y ambos se ponen de pie. Mi mejor amigo copia su acción.
-¿____, vienes linda?- me pregunta Niall. Niego con la cabeza.
-Vayan ustedes chicos, quiero estar aquí acostada un poco más. Al rato los alcanzo.
Ellos asienten y Ele toma la mano de su novio para luego irse aquel trío al agua. Suspiro y trato de concentrarme en mi lectura: Los Juegos del Hambre. Aquel ambiente playero es tan relajante, desearía poder quedarme aquí. En donde no hay problemas ni ningún Harry Styles confundiéndome. Solté un pesado suspiro.
-¿Alguna razón para suspirar de aquella manera?- escucho una voz. Dejo de leer y alzo la vista. Un chico moreno me observa sonriente... ¿Sería....?
-¿Zayn?- pregunto emocionada.
-El mismo- su sonrisa se hace más grande.
Zayn Malik. Junto con Niall, de mis mejores amigos en primaria. Zayn, el irlandés y yo éramos inseparables hasta que el moreno se mudó de California.
-¡Oh mi Dios!- digo y me paro para abrazarlo. -¿Qué haces aquí? Te he extrañado mucho en preparatoria, que lo sepas.
-Mi tío me ha ofrecido empleo en su taller por un tiempo, así que lo estoy ayudando. Y la preparatoria le he decidido estudiarla en casa- explicó.
-¡Qué bien!- le sonrío. Nos sentamos en la arena. -Dios, no puedo creer que te haya vuelto a ver, tu ausencia si que fue notoria.
-Lo siento- dice divertido- Pero aquí me tienes, pequeña.
Pequeña, así solía llamarme. Estuve hablando con Zayn otro rato más, poniéndome al corriente con él. Me contó que había venido a la playa con su familia durante una semana, entre otras cosas más.
-Al final no has contestado mi pregunta- me dice colocándose sus gafas de sol.
-¿De qué hablas?
-Un suspiro así debe ser por algo... o alguien.
Oh, con que eso era.
-Yo...- soy interrumpida por un chico irlandés quien viene riendo con una parejita.
-¿Zayn?- pregunta el rubio cuando nos alcanza.
-Hola, Nialler- lo saluda Zayn.
-¡Zayn!- exclama Niall y ambos se dan un abrazo, a su estilo, claro. -¡Te extrañé mucho, amigo!
-Lo mismo digo, duende. -reímos. La mirada chocolate de Zayn se dirige hacia la pareja que nos acompaña.
-¡Hola!- saluda Louis con tu típico buen humor- Me llamo Louis Tomlinson- se presenta sonriente-Y ella es mi hermosa novia...
-Eleanor-dice ella tímida. Zayn sonríe y saluda a ambos.
El resto de la tarde nos la pasamos con Zayn, quien enseguida se volvió amigo del chico británico y su novia. Estaba muy feliz de volver a ver a mi viejo amigo. El cielo está anaranjado debido al atardecer, Niall tiene su guitarra y toca algunas canciones con la voces de Louis y Zayn acompañándolo. Ele y yo platicamos de cualquier cosa. Aquel viaje si que me ayudaba a olvidar a.... a ustedes saben quien.
-Hey, chicos- nos llama Zayn momentos más tarde- ¿Les gustaría ir a una fiesta esta noche?
HOLAA.
tiempo sin subir, sorry. Casi no tenía inspiración jajaja. Pero aquí lo tienen.
-CaroSchmidt.
ESTÁS LEYENDO
Only You //editando//
Fiksi Penggemar"Eres la única que me hace sentir de esa manera"