Capítulo 7

540 34 4
                                    

Mi mano termina en la mejilla de Styles, otra vez. Y ¿lo peor? le había seguido el juego, de nuevo.

-¡Joder! ¿Quién te crees para andarme besando? -le reclamo furiosa- Eres un idiota de mier....- sus labios se unen a los míos interrumpiendo los insultos que estoy apunto de decirle y que se mere. Pero esta vez, me separo inmediatamente.

-¡Harry, joder!

Una sonrisa pícara aparece en sus labios.

-¿Quién te crees que eres para venir y secuestrarme así y besarme de la nada? ¿Quién mierda te crees que eres?- le reclamo muy muy furiosa.

-Hey, para ahí que nadie ha secuestrado a nadie- dice poniendo sus manos frente a él, defendiéndose. -Y no exageres que estamos en el armario de limpieza.

Ruedo los ojos.

-Si, pero aún así me has jalado aquí y me has besado dos veces sin mi permiso.

-Oh, no puedes negar que no te ha gustado.

Siento mis mejillas enrojecer. Gracias a Dios hay poca luz, sino Styles lo habría notado.

-Calla- le ordeno - ¿Sólo estamos aquí porque querías molestarme?

-Si y no. No porque la profesora de artes nos necesita a ambos.

Frunzo el ceño, pero luego recuerdo el maldito castigo.

-Ah, ya. Por el castigo que tuvimos por tu culpa.

-¿Vas a empezar de nuevo? Agh, olvídalo. Bueno, la segunda razón por la que te metí, como bien has dicho era porque quería eh, ya sabes-Levanto una ceja- ...es decir... porque quería molestarte y por eso te... te he besado- dice ¿nervioso?

*

-¡Oh, Harry! ¡______!- exclama la profesora Rivers, la maestra de artísticas, cuando Harry y yo entramos al teatro de la escuela, momentos más tarde. Lo que había querido decir Harry en el armario de limpieza no podía quitármelo de la cabeza.

Todas las miradas se enfocan hacia nosotros cuando la mujer dice nuestros nombres. Sonrío forzadamente, ya que los alumnos que se encuentrsn, me miran de manera extraña. O por lo menos, eso parece. Caminamos por todo el salón hasta llegar al escenario, que es donde todos están sentados.

-Muy bien, chicos. -comienza la profesora dando unas pequeñas palmadas para que el grupo pusiera atención- Quiero que le demos la bienvendia a Harry y a ______, ellos nos estarán apoyando para la obra del festival escolar.

La maestra sigue hablando y hablando sobre lo interesante que iba a ser el festival, blah blah. De todas maneras, yo iba a hacer el ridículo gracias a Styles.

-...y bueno, este año las cosas serán algo diferentes. Verán, este fin de semana llegarán unos alumnos que estudiarán con ustedes lo que queda de este semestre y todo el próximo año. -¿Qué?- Son  de Inglaterra, y me gustaría que la obra la vieran ellos también, por ello debemos trabajar duro- finaliza la profesora y se acomoda las gafas.

Oh, vaya. Además iba a hacer el ridículo enfrente de unos ingleses, que suerte. La verdad, aquello no me tomó tanto por sorpresa, ya que algo así me había comentado Ele sobre la llegada de su novio.

-¿Qué obra haremos, profesora?-pregunta un chico que estaba cerca de nosotros.

-¡Oh, claro!- la señora Rivers suelta una pequeña risita y  revisa una lista que tiene en las manos. Rebusca entre los papeles hasta que saca algo que parece un libreto de teatro. -¡Romeo y Julieta, un clásico inglés!

El salón se llena de murmullos y quejas por todos los estudiantes presentes.

-¡Que lindo!- exclaman algunas chicas.

-¡Agh, no puede ser!- exclaman otros chicos.

-¡Niños!- regaña la maestra y todos se callaron. -Las audiciones para los papeles secundarios serán durante la siguiente semana, dado que ya he escogido a Romeo y a Julieta.- la mujer nos mira a mi y a Harry sonriendo.

Oh mi Dios, que no sea lo que estoy pensando. Por favor, no.

-¡Harry, ________, vengan al frente! Oh, debo decir... ¡Romeo y Julieta!

Okey, creo que este día se podría catalogar como el peor de mi corta existencia.

















HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No les mentiré: hoy estaba planeado un maratón, ya que he visto que me han pedido uno. Pero oh oh, no he tenido el tiempo para completar el maratón, por varias razones :( pero les prometo que pronto habrá uno así que ¡voten y comenten para que se haga pronto!

BTW: Quiero saber, nenas. ¿Les está gustando la novela? jiji si es así ¿quién es su personaje favorito? Igual, quisiera saber si les gustaría que un capítulo estuviera narrado por Kendizzle :o

LAS AMO, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

-CaroSchmidt

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora