Dedicado a: danielagg18, luciaschmidter & ksvale99 ¡muchas gracias!
Lloraba y lloraba en los brazos de mi mejor amigo. Él no decía nada, solamente me acariciaba el cabello dicéndome que todo iba a estar bien. Aquello hacía que llorara más, por haberme alejado de él. Sé lo que dirán "Oh, ___. Es sólo un día, un día que no hablaste con él" Yo lo sé, pero es mi mejor amigo, y a él le confío mis cosas, no podía estar otro día sin hablar con él.
-Lo lamento- susurró momentos más tarde. Me separé de él, negando con la cabeza.
-¿Por qué te disculpas?
-Por haber pensado mal de Harry, por no haberte escuchado...-lo interrumpí.
-No, Nialler.-sonrió al escuchar el tan característico apodo que le decía- Lo entiendo, está todo bien- lo abracé de nuevo.
-Ahora ¿me cuentas que pasa con Liam?
Tomé aire.
-No es nada- me encogí los hombros- Sólo es que... creo que me enamoré de alguien, Ni.
Mi mejor amigo abrió los ojos, esa no se la esperaba. Me mordí el labio esperando su reacción.
-¿De quién?
Las lágrimas corrieron de nuevo por mis mejillas, recordando la pelea con mi hermano. Nunca me había peleado tan fuerte con él. Pero no le entendía, él nunca me tomaba en cuenta en la escuela y solamente cuando me enamoro de alguien, es cuando recuerda que es mi hermano mayor. Y no estamos hablando de un desconocido, es Harry. Su mejor amigo desde siempre.
-Shh- me acarició el cabello- Ya, hermosa. No tienes que decirme si no quieres. Si te hace daño, no lo hagas.
-No, Ni. Yo... tengo que decírtelo ya. -cerré los ojos- Es Harry, Niall. Me enamoré de Harry- admití entre sollozos.
-Oh, linda...
No dije nada más. Me dejé abrazar por mi mejor amigo, él susurraba cosas bonitas a mi oído y besaba mi cabeza. Lo quería tanto, me hacía muchísima falta.
*
Dos toques en la puerta de mi habitación hicieron que me sobresaltara.
-Está abierto- anuncié subrayando citas importantes de mi libro de historia.
-_____- Liam habló con cierta inseguridad en su voz. No me molesté en voltear a verlo, seguía muy enojada con él, y no podía venir a decirme con quien salgo y con quien no.
-¿Qué?- dije seca.
-Hermanita, mírame- resignada, volteé a verlo. Traía puesto su pijama y sostenía un paquete de nuestras gomitas favoritas de cuando éramos niños. Me dedicó una tierna sonrisa, mostrando todos sus dientes mientras movía el paquete de un lado al otro- Mira que te traje, eh.
Lo miré levantando una ceja. Él tomó aire, luego de pasarse la mano por su castaño cabello.
-Lo lamento- empezó- Lamento todo lo que te dije sobre Harry, ______. Me pasé, y lo siento mucho.
-No, te has pasado demasiado esta vez, Liam- corregí y él asintió.
-Lo sé, lo sé- dijo sentándose en mi cama- Y no sabes como lo lamento. Yo... solamente quería protegerte, como un verdadero hermano mayor haría. Porque ese es mi trabajo, protegerte. Lamento tanto no tomarte en cuenta en la escuela, la verdad es que no sé en que pensaba. Soy un idiota.
-Lo eres.
-Y..- continuó- Con respecto a Harry. Dios, creo que nunca me esperaba esto. -admitió- En verdad, es algo muy extraño. Pero ¿sabes qué? lo acepto, porque ya no eres una niña. Vaya, no sé en que momento creciste, enana.
Le dediqué una sonrisa por primera vez.
-Solamente quiero que todo vaya bien contigo, ____. No quiero que salgas lastimada.
-Liam- dije abrazándolo, él no tardó en rodearme con sus brazos- Eres un idiota, que lo sepas. Pero, muchas gracias. Por todo.
Besó mi cabeza.
-_____-
-¿Qué?
-Tu... ¿en verdad estás enamorada de él?
-Sí- admití. Mi hermano suspiró.
-No quiero que te lastimen, enana.
-No pasará nada, Li. Te lo prometo.
Aquella tarde me la pasé con mi hermano. Vimos películas para niños, comimos mucho chocolate y papitas fritas, jugamos video juegos... Sí, así era el verdadero Liam Payne. Aquel idiota que se la pasaba molestándome porque me ganaba en Mario Kart, mi hermano mayor.
Había extrañado tanto pasar tiempo con él, muchísimo.
Ahora, Harry. No sé muy bien que haré con él, pero decirle lo que siento por él no es una de esas opciones. Además, ¿sentirá lo mismo que yo? esa duda me comía viva. Mucho.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
LAMENTO TANTO ESTAR DESAPARECIDA, PERO NO TENGO TIEMPO DE NADA.
ASIDHAJSDSA PERDONEN EL CAP FEO Y CORTO, PERO LA INSPIRACIÓN NO MÁS NO VIENE :((((((((
PERO BUENO, HACE RATO LO TENÍA MEDIO TERMINADO Y PUES SE LOS SUBÍ HOY. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SIGUEN LEYENDO, VOTANDO Y COMENTANDO.
PREGUNTAAAAAAAA: ¿PERTENECEN A ALGÚN OTRO FANDOM APARTE DEL RUSHER?
YO SHHII. DIRECTIONER (AUNQUE CREO QUE ESO ES OBVIO JÁ.) LOVATIC Y MAHOMIE. AH, ADEMÁS DE QUE ME GUSTA MUCHO 5 SECONDS OF SUMMER.
(SI NO SABES QUIENES SON TE MATARÉ) AJAJA BROMA. PERO SE LOS SUPERMEGAULTRA RECOMIENDO, 5SOS TIENE MÚSICA MUY BUENA.
BUENO, ME CALLO YA QUE YA LES ABURRÍ SEGURAMENTE.
-CAROSCHMIDT.
twitter: @hazzasflowers .