"Fiesta esta noche en casa de Chelsea Banks. Invitación únicamente para estudiantes de West High. Alcohol y buena música. 21:00hrs. No faltes y pasa la voz."Liz termina de leer el texto y me dice emocionada:
-¡Tenemos que ir!
Dejo de leer aquella revista sobre chismes de celebridades y miro a mi mejor amiga, quien tiene una sonrisa de oreja a oreja.
-No lo sé-respondo- Estoy algo cansada.
La verdad es que aquella semana en la preparatoria había sido de las peores: exámenes, proyectos, tareas y además ensayos de la obra escolar.
-¡Vamos cariño, es viernes!- dice y se levanta de mi cama. -¡Será divertido! Lou y Nialler van a ir, seguramente... y Harry...
Este último nombre lo dice en un tono coqueto y no puedo evitar sonrojarme. Ella lo nota y comienza reír.
-De acuerdo- digo con una sonrisa tonta en mi cara.
*
9:15pm.
Liz y yo estamos en la sala de su casa. Louis había dicho que nos iba a pasar a buscar. Tengo una sonrisa enorme en mi cara, ya que había hablado con Harry y él me había prometido que iba a ir. Platico con mi mejor amiga de cualquier cosa cuando el timbre de la casa suena.
-Vamos- me dice sonriente.
Liz abre la puerta y nos encontramos con Louis y Niall. La pareja se saluda con un beso y yo le doy un enorme abrazo a mi mejor amigo. Después de saludarnos todos, subimos al auto de Lou.
-Te ves precisosa- susurra Niall mientras pasa su brazo por mis hombros. Beso su mejilla en forma de agradecimiento.
-Gracias duende, tu tampoco vas mal. -le digo y reímos.
*
La música está a todo lo que da cuando llegamos a la fiesta. La casa esta llena de ebrios y son las nueve y media de la noche apenas. Dios.Mi mejor amigo toma mi mano y nos adentramos a aquella mansión, con Louis y Liz pisandonos los talones. Mientras caminamos, no falta algún idiota con piropos hacia mi y mi mejor amiga. Niall lo nota y me abraza por los hombros, sonrío ante su signo de protección.
Miro una y otra vez el lugar, preguntándome en donde rayos estará Harry. Me preocupa no verlo, ya que él prometió que iba a estar aquí. Suspiro y tomo un poco de Coca-Cola de dieta.
-¡Tierra llamado a _____!- la voz de Niall me saca del transe. Tenemos que medio gritar por la fuerte música. Lo miro rápidamente y veo que está acompañado por aquella chica castaña de nuestra escuela.
-Oh, lo siento duende- admito sonrojándome levemente. La chica me sonríe y yo le devuelvo el gesto.
-______-dice él- Te quiero presentar a Claire. Clarie, ella es ______ mi mejor amiga desde que puedo recordar.
Ella me extiende la mano. Tiene el cabello castaño largo, unas cuantas pecas y unos ojos color esmeralda preciosos.
-Un gusto conocerte- me dice con una voz dulce- Espero que seamos buenas amigas.
-Lo mismo digo, Claire- digo sincera.
-¡______!- mi nombre es gritado por alguien con acento inglés. Me giro y veo a Lou viniendo con Liz de la mano- Oh, hola chicos- saluda a Niall y a Claire.
-Hola-responden y es cuando me doy cuenta que tienen las manos entrelazadas. Sonrío.
-¡Vamos a bailar!- dice mi mejor amiga tomándome del brazo. -¡Por favor sabes cuanto me gusta Justin Bieber y están poniendo canciones de él!
-Yo...no sé es que- me interrumpe.
-Un rato ¿si?
Suspiro. Harry y aparecerá, pienso.
-De acuerdo- digo y me dirijo junto a mis amigos hacia la pista de baile.
Unas canciones más y quedo agotada.
-Voy por agua- medio grito a Niall y el asiente.
Busco con la mirada al barman hasta que lo encuentro y me dirijo a él.
-¿Me da un agua, por favor?- El chico asiente y en menos de cinco segundos estoy tomando una botella de agua helada. Paso la mirada por la pista de baile, y veo a mis amigos bailando como si su vida dependiera de ello. Niall está bailando con Claire, la verdad es que se ven hermosos juntos. Espero que Niall sepa tratarla, aunque conociéndolo, seguramente que si.
Miro hacia mi alrededor una vez más con la esperanza de encontrar a Harry. Sonrío cuando lo encuentro apoyado en una pared hablando con Luke. Me dispongo a acercarme, pero enseguida me retracto al ver como Taylor se acerca y le planta un beso en los labios. Él no se resiste y puedo ver como sus amigos les dicen cosas como "Aquí no" o "Suban, necesitados".
Los ojos se me llenan de lágrimas cuando observo aquella escena. Ella se separa y me mira con una sonrisa cínica en la cara. Siento como el corazón se me rompe en mil pedazos cuando él me voltea a ver.