Capítulo 12

426 32 3
                                    

Dedicado a: ksvale99 ¡Muchas gracias!

-¿Qué te pasa, imbécil?- le dije.

Un chico completamente desconocido para mí me había jalado y me tomaba fuertemente del brazo.

-No te resistas, nena- dijo trabándose con sus propias palabras. Estaba borracho, y no olía muy bien que digamos. Se acercó más a mí, pegándome a una pared.

-¡Suéltame!- le exigí. Traté de zafarme se su agarre pero se me hizo imposible; me lastimaba. -¡Me lastimas!

Él me ignoró y comenzó a besar mi cuello. Dios, ayúdame. Asco, asco, asco. Mis reclamos eran inútiles.

-¡Suéltala, idiota!- escuché la voz de ¿Harry?

El chico se separó de mí y volteó la cabeza en donde, efectivamente se encontraba Harry.

-¿Y tu quién te crees que eres, imbécil?

-Su novio- contestó Harry y sentí como corazón se aceleraba al escuchar esas palabras.

El chico rió sarcásticamente.

-Pues, mira lo que le hago a tu novia- y dicho eso, me besó. Un beso a la fuerza; asqueroso.

-¡Infeliz!- le gritó Harry y lo apartó de mí dándole un golpe en la cara. El chico cayó al suelo.

-¿Estás bien?- me preguntó Harry y yo negué con la cabeza sollozando. El chico pareció levantarse y hizo el ademán para golpear a Harry, pero éste esquivó su golpe. -¡Luke, Calum! llamó el chico a sus amigos.

Ellos llegaron hasta nosotros. Ambos chicos parecieron entender y sacaron al ebrio chico que estaba en el suelo por otro golpe de parte de Harry.

-¡____!- Niall se había acercado hasta nosotros. Sus ojos azules se oscurecieron cuando me vio llorando en los brazos de Harry -¿Qué le hiciste, idiota?

-Niall, él no...- me interrumpió.

-¡El nada, ____! ¿Te lastimó, cierto? ¡Vamos, Styles! ¿Qué fue lo que le hiciste? ¡Apártate de ella!- Niall me sacó de los brazos de Harrry. En donde, extrañamente, me sentía a salvo.

-¡Niall!- le reclamé. Me ignoró de nuevo.

-¡Aléjate de ella! ¿Me entiendes? Ella no es otra de tus putas. No quiero que te acerques a ella.

-¿Y tu quién mierda te crees que eres, Horan? ¡Tu no eres su jodido hermano!- Dijo Harry molesto.

-Tal vez no sea su hermano. Pero la cuido mejor que él lo hace. ¡Tu y Liam sólo saben acostarse con chicas! Además ¿qué te importa? ¡No la conoces!- dicho esto, Niall me sacó de ahí dejando a Harry con la palabra en la boca.

*

Lunes.

Habían pasado dos días desde el incidente de la fiesta, y yo no le había dirigido la palabra a Niall.

Le entendía. Harry era muy mujeriego y todo lo que quieras pero ¡no me dejó explicarle! Como he dicho antes y no me cansaré de decir, Niall es muy sobre protector. Pero eso no tenía justificación, no me había escuchado. 

El último día de la playa me regresé temprano, con la excusa de un dolor de estómago, así que Liam fue por mí. No sabía si mi hermano estaba enterado de lo que hizo Harry y rezaba porque no lo supiera. Ninguno de mis amigos había comentado algo del sábado y, por lo menos yo, no pensaba hacerlo. Demasiado drama.

Cerré mi casillero y, sin ganas, caminé hasta el salón de Historia. Me senté a esperar que viniera el profesor. Estaba haciendo unos garabatos en mi libreta cuando escucho una risa muy familiar.

Levanté la vista y vi a Niall sonriendo mientras platicaba con la misma castaña de la fiesta. Aparté la vista rápidamente de ellos. Y si, estaba celosa.

¡Pero no de esos celos que están pensando! Es decir, celos como ¿de hermanos? No lo sé exactamente. Pero Niall era o más bien es mi mejor amigo y odiaba el hecho de estar peleada con él. Pero vamos, lo que había hecho si me había enojado.

*

HOLAAAAA. Nuevo cap hahaha :) ¿ya vieron la nueva portada? ¿Les gusta? Oh.

TAAAAL VEZ suba alrato, no sé haha.

¡VOTEN Y COMENTEN! Recuerden que dedicaré caps.

Las amo.

-CaroSchmidt .

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora