Capítulo 15

448 28 4
                                    


Tres días. Solamente había necesitado tres días para darme cuenta de que, efectivamente, me había enamorado del chico de ojos verdes. En parte estaba muy feliz, pero otra parte de mí estaba asustada por las posibles consecuencias que traerían decir la verdad.

Beep.

Mi celular sonó, indicando que tenía un nuevo mensaje. Fruncí el ceño al ver un número desconocido en la pantalla. Desbloqueé el aparato para ver el mensaje completo:

"¿Tienes planes para esta noche, hermosa? xx HS.

Pd: No preguntes como conseguí tu número, haha ;)."

Sonreí inconscientemente al ver aquellas iniciales. Muchas mariposas revoloteaban en mi estómago y el corazón comenzó a latirme con fuerza. Me mordí el labio al escribir una respuesta.

"Hey. No, no tengo nada que hacer hoy, Harry.

Pd: Averiguaré como lo conseguiste :P".

Escribiendo...

"Genial, porque conozco un restaurant italiano delicioso"

"¿Harry Styles me está invitando a salir? Que honor. "

Escribiendo...

"Paso por ti a las ocho, nena".

"Nos vemos, Styles".

Bloqueé mi teléfono y di un pequeño gritito de alegría. ¡Iba a tener una cita con Harry! Dios, estaba muy feliz. Me tiré a la cama suspirando como una tonta; definitivamente estaba enamorada. Estaba muy nerviosa ¿qué me pondría? yo no usaba muchos vestidos, ya que casi no salía, así que no tenía ni idea de qué usar. Dos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-Enana ¿quieres ir a dar una vuelta? -Mi hermano habló. Sonreí y me paré para abrir la puerta. Últimamente Liam y yo ya éramos más unidos; tal y como solía ser cuando éramos pequeños.

-Lo siento, Li- dije al abrir la puerta- Tengo planes con alguien más.

Se rascó la cabeza y suspiró.

-Está bien, mañana será entonces. Solamente deja que te diga que te acabas de perder una 'Fantabulosa Tarde con el grandioso Liam Payne' -bromeó haciéndose el ofendido. Reí y le di un pequeño golpe en el brazo. -Hey! dolió...

-Lo que digas- dije riendo.

-¿A qué hora te llevo a casa de Niall?- preguntó. Yo levanté una ceja.

-No voy con Niall- dije- Además, te recuerdo que sé conducir.

-Va, y todavía te ofrezco llevarte. Eres mala persona- se hizo el ofendido. Mi hermano era un perfecto idiota.- Bueno, con ¿Tomlinson y su novia? te llevo si quieres.

Negué con la cabeza.

-Louis y Liz, gracias. No saldré con mis amigos, Liam. -mi hermano frunció el ceño y yo tomé aire.-Harry me invitó a salir.

Liam no dijo nada, simplemente asintió a la vez que se apoyaba con los brazos cruzados en el marco de la puerta.

-Harry ¿eh?- asentí.

-No seas idiota, sabes lo que siento por él- sentí como me sonrojaba.

-¡Ows, que tierno!

-¡Liam!

-Ya, ya. Me voy con Luke, que seguro es más interesante que tu y tu vida de amor- bromeó.

-¿Y tu novia?- pregunté a la vez que mi hermano se ponía de pie.

-Ah, si... Jenna... no sé.

Fruncí el ceño.

-¡Nos vemos al rato, enana! - me dio un beso en la mejilla y escuché como bajaba las escaleras.

-¡Liam James Payne!- escuché ahora a Mamá- ¡No sales de aquí hasta que limpies los platos que te dije! -reí cuando escuché a mi hermano quejarse.

-¡Vamos, Má! ¡Llegaré tarde a lo de Luke!

Reí y cerré la puerta para comenzar a preparame hoy. Tomé mi celular y marqué el número rápidamente. Hoy como nunca la necesitaba.

-Liz- dije cuando contestó.


HOLAAAAAA.

Aquí un cap bc soy libreeeeeee.

¡VACACIONES AL FIN!

Comenten plz. Las amo.

-CaroSchmidt.

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora