Capítulo 22.

257 16 4
                                    




Último capítulo. Maratón 2/2

_______.

La verdad es que no sé como le he hecho para poderme mantenerme de pie y hablar con él sin soltar ni una lágrima. Bien, ____. Te habías propuesto superarlo y lo has hecho.

Se ve tan lindo esta noche, aún con ese rídiculo traje que le hicieron ponerse al igual que a mí. Cuando lo vi salir al escenario casi se me sale el alma. Me miró a los ojos y juro que casi me desmayo.

-Lo estás haciendo de maravilla, princesa- me susurró en el intermedio. La piel se me puso de gallina y mi corazón comenzó a latir muy, muy fuerte al oír su voz.

-G..gracias- logré decir- yo...

-Chicos, el intermedio ha terminado- dijo la profesora- ¡Es hora de la escena final! - Exclamó emocionada.

-Bueno, es hora- dijo sonriente Harry- Lo harás genial, princesa.

Princesa.

Amo que me diga princesa.

Me tomó la mano y depositó un beso en ella. Las mariposas no tardaron en aparecer en mi estómago. Oh, Hazza...

Se escucharon los aplausos de la gente una vez que el maestro de ceremonias anuncia que es hora de continuar. El hecho de estar con Harry hizo que me desconcentrara.

La escena de la muerte de Romeo.

(okay, he leído la obra ya y la escena es un poco larga así que trataré de resumir).

Harry llegó. Se puso en el centro del escenario y comienza la escena. Jesús, alguien dígale a las mariposas de mi estómago que se calmen un poquito.

-... ¡Ven, amargo conductor! ¡Ven, guía fatal! ¡Tú, desesperado piloto, lanza ahora de golpe, para que vaya a estrellarse contra las duras rocas, tu maltrecho bajel, harto de navegar! - bebe del "veneno"- ¡Brindo por mi amada! ¡Oh sincero boticario! ¡Tus drogas son activas! ... Así muero... ¡con un beso!...

Una vez muerto, entré yo a escena. Logré divisar a mis padres y a mis amigos en el público. Mamá iba en serio con lo de ir en primera fila. Tomé aire y comienzo con mi diálogo. Me acerqué a Harry y me senté junto a él, tomando su mano. Tenía ojos cerrados y los labios entre abiertos, se veia hermoso.

- Más ¿qué veo? Una copa tiene en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! No me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno. Él me matará y me salvará. - Julieta tiene que besar a Romeo ahora. Oh. Me mordi el labio y con cuidado me acerqué a los labios de Harry. Tan hermosos, perfectos. Quité la distancia entre nosotros y lo beso, lo beso apasionadamente. A regañadientes, me separé de él - ¡Tus labios están calientes todavía!

Se escuchó como los supuestos guardias se acercan a donde estamos nosotros.

-¿Qué? ¿Rumor? ¡Seamos breves entonces! - tomé la daga falsa que tenia Harry en su traje- ¡Oh daga bienechora! ¡Enmohécete aquí y dame la muerte! - hice el ademán de clavarme la cosa esa en el corazón y caí sobre los brazos de Harry.

Los aplausos no tardan en resonar el auditorio de la escuela. La obra ha terminado. Me separé de Harry lo más rápido que pude, no quiero hablarle ahora. No soportaré sus preguntas.

-Hey- dijo tomando mi mano- No te vayas- me miró a los ojos- Lo hiciste genial, princesa. Oh, como desearía que ese beso se repitiera...- estaba apunto de ceder cuando de pronto la profesora dice que es hora de saludar al público, como se acostumbra al final de cada obra de teatro.

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora