Capítulo 8

610 32 0
                                    

MINI MARATÓN 1/2

-¿Romeo y Julieta?- pregunta Niall tomando un poco de su malteada.

Nos encontramos, Niall, Ele y yo en el Pizza Place, un lugar muy popular entre los estudiantes de preparatoria de Los Ángeles. Son las cuatro y media de la tarde del viernes, apenas hacía una hora desde que salimos de la escuela. La profesora Rivers nos había hecho ensayar todo lo que quedaba del día escolar.

Harry se comportaba algo extraño. Quiero pensar que era porque estaba actuando y ambos teníamos que decir líneas ridículas para la obra, pero el chico ruloso me miraba de vez en cuando y pude apreciar cierto brillo en su mirada al decir sus diálogos. Extraño.

Asiento con la cabeza respondiéndole a mi amigo. Niall comienza a reírse con mi respuesta, y es tanto que está apunto de ahogarse con su bebida.

-Horan...- lo regaño, pero él hizo caso omiso y sigue riéndose.

-¡Niall!- le grita Ele.- ¿Es que no puedes tenerle un poco de compasión a tu mejor amiga?

El irlandés deja de reírse inmediatamente. El tono que Ele usa hasta a mí me da miedo.

-Bueno, ya... perdona, _____- se disculpa. Ele le aprieta las mejillas a Niall.

-Buen chico, buen chico- dice mi amiga.

Ordenamos dos pedazos de pizza cada uno y comenzamos a comer mientras yo les contaba a mis amigos sobre lo que había sucedido hoy. Claro, que no les cuento sobre el comportamiento extraño de Harry durante el ensayo, ya se lo contaría a Eleanor más tarde. Niall es algo sobreprotector en ese aspecto, a veces pienso que el irlandés es mi verdadero hermano en vez del idiota de Liam. A las siete con quince minutos abandonamos el lugar, ya que Niall quería más pizza y pues, ordenó otras cuatro rebanadas. No entiendo como puede caberle tanta comida.



*

-¿Comportamiento extraño, dices?- me pregunta Eleanor al otro lado de la línea esa misma noche.

-Si... no sé. Lo notaba algo nervioso en los ensayos, especialmente cuando leía sus diálogos de la obra- le explico mirando un póster de Bajó la Misma Estrella que hay en mi habitación.

-Bueno, ya sabes. No creo que a algún chico le entusiasme la idea de interpretar a Romeo en una obra escolar, y menos si es jugador del equipo de fútbol- reímos.

-Tienes razón....

Pero ¿qué hay sobre lo que me dijo en el cuarto de limpieza? No se lo diría a Ele... no significó nada, supongo. Aunque, por alguna razón, me hubiera gustado que eso fuera cien por ciento verdad....

Oh, Dios.

Me quedo platicando con Ele otro rato. Cuando nos damos cuenta son casi la una de la madrugada. No me había equivocado cuando dije que Eleanor era una excelente persona, y muy muy platicadora.

-Cariño, debo irme. Mañana seguimos hablando ¿si? descansa.

-Claro, nos vemos. Igual descansa- digo finalmente y cuelgo el teléfono.



*

El día siguiente es sábado, por lo tanto no hay escuela y eso también significa no Harry Styles. Me levanto y hago mi rutina matutina que incluye una ducha y un delicioso desayuno preparado por mamá. La casa está muy silenciosa con la ausencia de Liam, sonará extraño, pero si lo hecho de menos... sólo un poco. Él llegaba hasta el lunes, así que tendría que pensar en una buena explicación sobre las preguntas que seguro haría sobre la escenita de Taylor.

Son las once de la mañana con veinte minutos y yo no tengo nada que hacer. Decido enviarle un whatsapp a Niall, él siempre tenía algún plan. Tomo mi celular y me tiro a la cama. Abro el chat en donde aparece una foto de él conmigo haciendo muecas, es el mejor de todos.

"¡Nialler! Estoy muy aburrida aquí en casa ¿quieres ir a dar una vuelta? (: "

A los cinco minutos, responde.

"Hola linda. Lo siento, pero hoy no puedo ): han llegado mis abuelos de Irlanda y mamá me ha dicho que pasaremos todo el fin de semana con ellos... "

Oh, es una lástima. En verdad quiero verlo.

"Oh, ¿en serio? bueno, veo que pasarás tu fin de semana muy entretenido, jajaja ;) "

Escribiendo....

"Calla, que yo sé que amas a mis abuelitos :'("

"Sabes que es broma, tonto. Y obvio que si, tu abuelita hace los mejores pasteles del mundo :P"

Estoy hablando con Niall un rato más, riéndome de cada cosa que se le ocurría. Niall era la persona más divertida del mundo. Le había mandando un mensaje también a Ele, pero no me había contestado. La conversación con Niall desaparece de la pantalla y se remplaza por un: "Eleanor Calder. Llamada entrante", sonrío y aprieto el botón verde para hablar.

-Hola, Ele- la saludo.

-¡Cariño! ¿qué hay? perdón, acabo de ver tu mensaje.

—No te preocupes. Y bien... ¿algún plan para hoy?

-Oh, pues iba a ir a recoger a Louis al aereopuerto, ya que llega hoy por la tarde. ¿Quieres acompañarme?

Cierto, hoy llegaban los ingleses.

-¡Claro! Me muero por conocerlo.

-Genial, paso por ti para ir a tomar algo si quieres y luego vamos por Louis.

-Claro, te espero en veinte minutos- digo finalmente y después de ambas despedirnos, cuelgo.







¡SORPRESA! .  <333333333333333333.

BY THE WAY: Me he creado un twitter, tenía uno pero hace tiempo que no lo usaba así que lo quité. Pero HOYYYY me hice uno nuevo: @hazzasflowers por si quieren seguirme. Estaré respondiendo a algunas preguntas por ahí si quieren :)

¿Alguna Rushioner? PORQUE YO SIIII. HOY el aniversario de CUATRO años de 1D y no puedo, creo que lloraré mucho hahaha. Bueno ya, me callo porque seguro les aburro...

SIGUE LEYENDO -----> PD: NO TE OLVIDES DE VOTAR Y COMENTAR.

-CaroSchmidt.

Only You //editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora