______
-¿Qué tal la fiesta, enana?
Mi hermano me saluda desde el sillón cuando me ve llegar. Lleva puesto su pijama y el televisor está encendido. Su sonrisa se desvanece cuando ve el maquillaje corrido en mi rostro y mis ojos rojos. Genial.
-¿______? -pregunta de nuevo, pero lo evado y subo las escaleras. Por suerte, papá y mamá fueron a visitar a mis abuelos en Nueva York. No estoy dispuesta a más llantos y explicaciones. Llego a mi cuarto y me tiro a la cama a llorar.
« Lo sabías, sabías que estabas jugando con fuego »
« De verdad que eres tonta »
Muchas de estas frases se repetían en mi mente. Dios, ¿qué hice? todo es mi culpa. Todo.
Dos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos.-______- dice mi hermano. -¿Estás bien?
No contesto ni mucho menos me pongo de pie. La voz de mi hermano suena preocupada y los toques no sesan.
-Abre ahora, enana. No estoy jugando.
Derrotada, abro la puerta. No le miro a los ojos, no puedo hacerlo. No digo nada y él se acerca y me abraza. Un abrazo del que no me hubiera soltado nunca.
-Shh, ya está. No llores más-me acaricia el cabello y suelto otro sollozo, recordando cada una de las palabras que le dije a Harry, y sus ojos verdes mirándome arrepentidos. -Ahora- me dice al separarnos- Cuéntame que ha sucedido.
No.
No puedo. Conociendo a Liam, si le cuento la razón de mi llanto, no tardaría nada en ir en busca de Harry para darle una paliza.
-Liam, no creo que....
-Nada, pequeña. -Toma mi mano y nos sentamos en mi cama- No quiero verte mal, ______. Eres mi hermanita y debo protegerte.
Me muerdo el labio con miedo y lo miro. Mi hermano tiene la mirada puesta en mi, esperando una respuesta. Dios Liam ¿por qué lo haces tan dificil? Bajo la mirada y él toma mi mano. Suspiro y decido contarle todo.
-Tenías razón.
*
Harry
(si, leíste bien).Una semana. Una puta semana sin hablar con ella.
Me siento la peor persona del mundo. Y lo soy. ¿Cómo mierda dejé que Taylor me besara? De verdad que soy idiota.
La obra escolar es mañana por la noche, y podré verla. Pero no será lo mismo, no. La extraño como nunca y ¡si! Me había enamorado de la hermana menor de mi mejor amigo. O bueno, ex mejor amigo. Liam había venido hace unos días a echarme todo en cara.
¡Y está bien! Ella fue la que quiso terminar con todo esto. Pero ¿y qué? También fue mi culpa por dejarla ir. Aunque bueno, ya no puedo hacer nada más, porque solamente voy a seguirla lastimando.
Estaba guardando las cosas en mi casillero cuando siento que me toman del hombro.
-¡Harry boo! - escucho aquella voz chillona.
Joder que no estoy de humor para esta tipa.
-¿Qué quieres, Taylor? - ella se acerca con la intención de besarme pero me alejo rápidamente.
-Ayy, que pesado.
-Basta, Taylor. No te me acerques más.
-¿Cómo te atreves? - grita furiosa- ¡Soy tu novia!
-¡Basta! Tu no eres mi novia ¿entiendes? yo no te amo. Yo...
-Tu amas a la nerd esa ¿verdad? - me interrumpe. - Que bajo haz caído, Hazza.... enamorarte de la tipeja esa.
Varias personas estaban observando.
-Suficiente, Taylor. No permitiré que hables así de ella. No es mi culpa que seas una zorra, bruja sin cerebro como para entenderlo. Así que aléjate de mi y de ______. Y joder, escúchame bien, si se te cruza por la cabeza la puta idea de hacerle daño a mi princesa, te las verás conmigo ¿está claro?
Sin más, salgo de ahí para dirigirme al gimnasio. Estoy tan enojado que no me doy cuenta que me están llamando.
-Styles-dice el chico rubio. - Tenemos que hablar.
Miro a Niall con el ceño fruncido.
-¿Tu qué, Horan? ¿Qué vas a hacerme? ¿Golpearme y tirarme mierda como lo hicieron Liam y Tomlinson? - digo y sigo caminando.
-¡Styles, detente ahora!- me grita pero yo lo ignoro - ¡Es sobre, _____ maldita sea!
Paro en seco. ¿Mi princesa?
-¿______? - digo y me giro para observarlo. -¿Qué pasó con ella?
-¡No está bien! ¿Entiendes? No come, no sonríe y no deja de llorar. ¡Y todo es tu culpa! ¡Es mi mejor amiga y la estoy perdiendo! Yo le advertí, pero ella cegada por tus mugres encantos de mujeriego te siguió ¡Y mira!
No estoy de humor, joder.
-¡Basta!- le grito- ¿Eres idiota? ¡Ella fue la que quiso terminar con todo esto! No yo ¡Fue ella la que me dijo que termináramos porque estaba arruinando mi popularidad! ¿Y sabes algo, Niall? ¡Me importa un carajo la maldita popularidad! ¡Yo la amo, joder! ¡La amo como nunca!
Niall no dijo nada, solamente me dedicó una sonrisa. Dios, que imbecil ¡Se lo dije todo! Joderrrr.
-¿La amas?- me pregunta mirándome cautelosamente.
Suspiro.
-Si, Niall. La amo con todo mi corazón, no tienes idea. -digo cerrando los ojos y acordándome de su sonrisa.
-¿Entonces que mierda estás esperando? ¡Ve a decirle!
-¿Estás loco? ¿cómo dices eso? seguramente me odia en estos momentos. No quiero lastimarla...- digo bajando la mirada y con voz rota.
Niall pone una mano sobre mi hombro y lo observo.
-Escucha, Harry- dice suspirando- Ella es como una hermanita para mí ¿entiendes? Es mi mejor amiga en todo el mundo, asi que la conozco perfectamente. Ella te ama, y te necesita. Tu dices que no quieres hacerle daño pero ¡Miráte! Aquí estás, lamentándote en vez de arreglar las cosas, lastimándote a ti y lastimándola a ella. Tienes que decírcelo. Dile que la amas, hazla feliz. Ella lo merece.
-Pero ¿cómo? Liam me va a mandar al carajo si me ve en su casa. -digo preocupado.
-Déjamelo a mi. -me dice feliz- Tenemos 24 horas.
-Gracias, Niall- le digo sincero y le ofrezco mi mano para que la estreche. Él suelta una risa y me da un abrazo. Sorprendido, le correspondo.
-No hay de que, Styles- dice rompiendo el abrazo. -Hazla feliz, amigo. Ella te ama de verdad.
-Cuenta con ello, Horan.
HOLAAAAAAA.
ADIVINEEEN.
Ultimos caps ): hahahaha ¿les gusta?
¿QUIEN AMA A NIALL? YOOOOOO.
COMENTEN Y VOTEN.
Btw, pásense por mi fanfic 'Mrs Styles' Pleaseee. La acabo de comenzar y necesito opiniones . Espero lo disfruten.
All the loveeee.