Treinta

743 75 34
                                    


Días después, un coche se detuvo en la entrada de la granja Phoom, donde en la parte trasera Babe cortaba leña junto a Joong, el capataz quién la cogía y llevaba al almacén en el lateral de la casa y así poder combatir el siguiente invierno.

...-Creo que son ellos-Dijo el más joven deteniéndose.

-Ve a ver, yo terminaré aquí,  ¿De acuerdo?

Rápidamente el más joven soltó su hacha y caminó hasta comprobar que ciertamente su hermano y los demás del grupo se bajaban del monovolumen, que habían alquilado para llegar hasta allí.

-¡¡¡Hermano!!! - gritó feliz mientras echaba a correr para abrazarle.

-¡Babe!- lo llamó Alan corriendo también tras tirar su mochila al suelo.

Los hermanos se abrazaron fuertemente al reencontrarse, mientras tras ellos los demás lo miraban todo con sorpresa pues jamás habían estado en un lugar así.

-Wow esto es hermoso- habló Sonic maravillado.

-Si, es incluso más lindo de lo que me esperaba- alegó Jeff.

-Si, es cierto - afirmó Kim.

-Que bien que ya estáis aquí - escucharon entonces la voz de Way tras ellos.

Estos se giraron.

-Hola

-Estábamos impacientes por vuestra llegada...venid, seguirme. Os enseñaré vuestras habitaciones

-Gracias, eres muy amable- dijo Kenta a la par que veían que otro hombre igual de musculoso que Babe, se les acercaba para ayudar con las maletas.

-Hola, soy Tim. Bienvenidos- se presentó.

-Wow, todos los hombres de aquí son tan...-Kim no pudo terminar de hablar pues recibió un codazo de su novio- hey...solo iba a decir que son amables, solo eso

Kenta rodó los ojos.

-Si claro...amables

Todos rieron mientras echaron a andar tras Way y el empleado más joven de la granja, los cuales los condujeron a la casa principal y a continuación a las habitaciones arregladas para las parejas.

Mientras tras ellos, Babe y Alan caminaron también, cogidos de los hombros y con una gran sonrisa.

...-Bueno y cuéntame, ¿Que tal estás?- preguntó el mayor.

-Muchísimo mejor ahora que tú estás aquí

-Te veo bien, me alegro

-Yo si que te veo bien- alegó Babe- me alegro que al fin volvieras con Jeff

-Si- afirmó Alan con alivio- realmente no sé qué hubiera hecho si mi pequeño no me hubiera dado otra oportunidad

-¿Y qué tal está tu madre?

-Oh bien, afortunadamente sus costillas soldaron al fin y hace días que ha vuelto a casa

-Oh bien, afortunadamente sus costillas soldaron al fin y hace días que ha vuelto a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6. Pura obsesión - CharlieBabe  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora