Veintiuno

707 84 25
                                    


Tanto Kenta, como North se acercaron a su furioso amigo, mientras que Kim y Sonic abrazaron al lloroso Jeff.

...-¿Qué demonios estás diciendo, Alan?

-¿Cómo vas a cortar con él así?, ¿estás loco?

El camarero soltó un profundo y sonoro resoplido.

-¡Me se atrevió a mentirme y no contento con eso se ha puesto del lado de este idiota!- gritó señalando a Charlie- ya no confío en que ...

-Os amáis, Alan- le increpó Sonic -y no es culpa de Jeff, él solo...

-¡Ya no quiero escuchar nada más!- volvió a gritar interrumpiendo a su amigo- ¡Debo volver al trabajo!, ¡Largaos ya!

-Alan, esper...- Charlie intentó detenerlo, sujetándolo de la chaqueta pero este le dio un empujón, el cual lo hizo caer al suelo.

El camarero se fue a continuación, dejando a todos los demás muy preocupados pues jamás lo habían visto tan furioso.

-¿Qué haremos ahora?- preguntó Kim- No va a escuchar nada de lo que le digas, Charlie

-Lo sé...lo sé - habló este con pesar.

-Irá por Babe a tu casa, ya lo has escuchado y es capaz de llevárselo a rastras- aseguró Kenta.

-Lo siento Jeff - se lamentó Charlie mirando a este con pesar- yo no quería que esto pasara

El más bajo limpió sus lágrimas y asintió.

El más bajo limpió sus lágrimas y asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo sé, tranquilo. No es tu culpa... él tiene razón. Prometimos que nunca nos mentiríamos y yo he roto esa promesa

-Debe haber algo que podamos hacer- dijo Sonic con nerviosismo- nuestra amistad no se puede terminar así y mucho menos su relación

Charlie miró a estos con pesar pues en verdad no hubiera querido que se desarrollarán así las cosas, aunque sabía que definitivamente iba a ser complicado y a pesar de que se le había pasado la idea por la cabeza, nunca creyó que finalmente tendría que hacerlo.

Todos finalmente se fueron a casa y en el resto de la jornada, Alan muy serio atendió a los clientes y en la noche cerró la cafetería y a continuación se dirigió a la casa de los Krittin para llevarse a su hermano.

El menor se encontraba cenando con estos cuando el mayor irrumpió de manera repentina e intentó llevárselo.

...-Vamos, Babe. Ve por tus cosas, nos Vamos ahora mismo-le ordenó.

-Yo no voy a irme a ninguna parte hoy- negó el menor-...quiero quedarme aquí

Al escuchar eso, este soltó un gran resoplido, luego lo agarró y lo levantó de la silla.

-Oye, Alan-habló Charlie intentando mediar- hablem...

Este se giró y lo miró con furia.

-¡No dejaré que mi hermano pequeño pase un minuto más en esta casa!

6. Pura obsesión - CharlieBabe  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora