Dos

1K 104 16
                                    


A pesar de que el encuentro con su medio hermano fue muy bien, al igual que con la madre de este, ya que la mujer se mostró muy maternal, Babe no pudo evitar sentirse incómodo.

Su habitación era amplia y estaba llena de cosas, las cuales pertenecían en mayor parte a Alan pues se las había cedido con mucho gusto pero no dejaba de ser un trastero, ya que no había más habitaciones en la pequeña casa.

Luego de guardar todas sus cosas en el armario y los cajones, este se sentó sobre el colchón y tras suspirar profundamente se dejó caer hacia atrás.

...-¿Qué demonios se supone que voy a hacer aquí?, no hay animales, ni praderas..solo asfalto y edificios

De repente unos golpes en la puerta lo alertaron y entonces se incorporó.

-Adelante-dijo casi en un susurro.

La puerta se abrió y un tímido Alan asomó la cabeza.

-Perdona por molestarte pero quería saber si necesitabas ayuda

Babe negó.

-No, ya he terminado

-Muy bien, entonces iré a ayudar a mi madre con la cena-Dijo el mayor asintiendo con la cabeza- puedes darte un baño y luego bajar a cenar, ¿De acuerdo?

-Alan

-¿Si?

-¿Puedes quedarte un momento aquí conmigo?

El mayor abrió entonces de todo la puerta, se acercó y se sentó también.

-¿Qué te ocurre?

-Bueno es que, tu madre y tú me habéis acogido en vuestras vidas y yo...-comenzó diciendo el más joven mientras las lágrimas brotaban de sus ojos-...yo me siento muy mal

-Hey tranquilo, no tienes por que sentirte así, todo está bien

Babe suspiró.

-Si ya, eso espero pero no puedo evitar sentirme como un ladrón...alguien que os robó la oportunidad de ser una familia al completo y ahora irrumpe en vuestras vidas para vol...

-Oye, hey ..tú no nos has quitado nada, ¿vale?-le interrumpió el mayor-mis padres llevaban muchos meses divorciados cuando papá conoció a tu madre

-Si ya pero quizás si mi madre no se hubiese quedado embarazada de mi, puede que él hubiese seguido con vosotros

-Si no hubiera sido tu madre hubiera sido con otra mujer, no pienses cosas raras, ¿Ok?

-Es que...

-¿Qué?

-Han muerto por mi culpa

-No digas eso, porque no es cierto

-Si ...si lo es Alan...si no se hubiera roto mi moto, no hubiesen tenido que ir a buscarme al cumpleaños de Samantha...ellos aún estarían vivos

El mayor le puso la mano en el hombro y negó nuevamente.

-No te culpes ¿me has escuchado bien?...nada es tu culpa...tú eres fantástico y ellos te amaban...estoy seguro que tu madre y papá no querrían verte así...ya da lo mismo cómo o porqué ha sucedido... lo cierto es que somos hermanos y como tal mi deber es protegerte y ayudarte, así que olvidate de culpas y no dudes en hablarme y pedirme lo que sea, ¿De acuerdo?

Babe asintió mientras se limpió las lágrimas con la manga de su camisa.

-Gracias, hermano mayor...realmente tengo mucha suerte de tenerte

Alan sonrió ante eso mientras volvió a caminar hasta la puerta.

-Bien, ahora iré a ayudar con la cena, así que en cuanto estés listo, baja ¿Ok?

6. Pura obsesión - CharlieBabe  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora