Eran las siete de la tarde cuando Charlie regresó a la mansión todavía más molesto y arrepentido de regresar pues la charla con su tío había estado bastante lejos de ser reconfortante como las otras muchas que habían tenido anteriormente.
...-Maldita sea- maldijo tirando la chaqueta al suelo- debería coger mis maletas e irme antes de...
Este no pudo terminar de hablar pues escuchó tras de sí el timbre de la puerta.
-¿Qué coño les pasará a esos tipos ahora?- gruñó girándose para abrir, esperando encontrarse a alguno de los operarios pero no fue así.
-¿Tú?.... ¿Qué ha-haces aquí?
-Cha-Charlie, creí que no...tu ma-madre nos dijo que vendrías mañana- balbuceó Babe mirándolo incrédulo por unos segundos, hasta que le entregó la gran caja que portaba en sus manos-Esto es para Sara...no podré estar en su boda, por favor discúlpame con ella
-Ok...lo ha-haré- contestó el mayor con un nudo en el estómago- Gracias
Charlie dejó la caja en el recibidor para cerrar la puerta pero entonces escuchó hablar nuevamente al más joven.
-Cuando te fuiste, me quedé roto, ¿Lo sabías?- preguntó Babe con pesar-me sentí muy mal, creyendo que era culpa mía...lo digo por lo de los besos y...
-Si me disculpas tengo cosas que hacer- aseguró Charlie Empujando la puerta para cerrarla.
-Entonces...no me dirás nada..solo me darás con la puerta en las narices?
El mayor soltó un profundo y sonoro resoplido.
-Oye eso quedó en el pasado y...
De repente numerosas lágrimas comenzaron a correr por el hermoso rostro del más joven, haciendo que el alma de Charlie se le cayera a los pies pero aún así no dijo nada.
-¿No me dirás por qué te fuiste?- exigió saber el más joven ahora molesto ante la pasividad de este-¿Por qué nunca contestaste a ninguna de nuestras llamadas?, ¿Por qué fuiste tan desconsiderado con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
6. Pura obsesión - CharlieBabe Terminada
FanficCharlie Krittin es un guapo chico de veinticuatro años, el cual está en su último año de Universidad, quien hasta el momento no le había preocupado tener una pareja formal pues ha ido de conquista en conquista. Desde que se emparejaron, cada día ha...