Treinta y cuatro

770 75 56
                                    


A pesar de que un par de veces Babe quiso dar la vuelta y regresar a la mansión Krittin para volver a intentar que Charlie se abriera y le dijera lo que sentía tras reencontrarse, finalmente no lo hizo.

Le dolía el alma pues aunque no lo había planeado nuevamente, había estado frente al mayor, por el cual debía sentir resentimiento, frialdad y rechazo pero sin embargo no podía dejar de sentir incluso más amor y ganas de entregarse a él en cuerpo y alma que años atrás.

...-Estás loco, Babe- se regañó- ¿cuándo entenderás que ya se olvidó de ti?, ¿Cuándo asumirás que solo fuiste pura obsesión para él?, solo eso

Por ello, lo único que podía hacer era seguir con sus planes como si nada hubiera ocurrido y para ello, a pesar de sentirse morir, se despediría de su hermano y su segunda madre y regresaría a la granja definitivamente.

Un tiempo después, aparcó su camioneta frente a la cafetería donde su hermano seguía trabajando los fines de semana y a continuación entró.

-Hey hermano, ¿por fin ya te vas?- preguntó el mayor mirándole desde la barra, donde estaba poniendo unos cafés en la bandeja para los clientes de una de las mesas.

-Si...solo pasaré por la casa para recoger el equipaje y despedirme de mamá -Habló el más joven con notoria tristeza.

-¿Qué ocurre?, ¿A Sara no le gustó nuestro presente?, Pudiste dárselo, ¿verdad?

Babe negó, por lo que su hermano se detuvo para mirarle fijamente, esperando una explicación.

-Fui pero Sara no estaba

-¿Entonces, dónde está el regalo?... tráelo, se lo llevaremos Jeff y yo despu...

-No hará falta, Alan. El regalo se quedó allá... Charlie lo recogió

-¿Charlie?, ¿Charlie ya está en Tailandia?- preguntó el mayor muy sorprendido - pero si Sara dijo que llegarí...

-Pues no, hermano - le interrumpió Babe, sentándose en uno de los taburetes, mientras resoplaba con pesar-por lo visto regresó un día antes

-Ahora entiendo tu cara...en fin, espera que lleve esto a aquella mesa y me cuentas

Alan llevó los cafés y regresó minutos después, entonces cogió un par de cervezas sin alcohol de la nevera y un par de vasos y le pasó una a su hermano.

-Ok, cuéntame, aunque por tu semblante veo que no fue nada bien...Le gritaste, ¿Cierto?

-Si- afirmó el más joven tras dar un largo trago-y no solo eso...lo golpeé y después lo besé

-¿Qué?, ¿Qué hiciste qué?

-Lo que has escuchado...le golpeé y luego lo besé pero de nada sirvió

-Joder, Babe...¿Cuantas veces hemos hablado de esto?, creí que habías dicho que serías fuerte y seguirías adelante

El más joven bebió el resto de la cerveza y a continuación rompió en llanto.

El más joven bebió el resto de la cerveza y a continuación rompió en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6. Pura obsesión - CharlieBabe  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora