Ocho

1K 92 21
                                    


Tras no dormir nada en toda la noche por estar pensando en el beso y las palabras del menor, Charlie se levantó de madrugada y salir al balcón y tomar aíre miró hacia la ventana de Babe la cual tenía la luz encendida.

Extraño iba a ir a ver pero entonces se apagó, así que resignado volvió a su cama y se quedó mirando al techo hasta la mañana, en la que salió de la habitación para desayunar e ir a la universidad.

Este caminó por el pasillo y al girar hacia la escalera y mirar hacia el fondo del otro pasillo, donde estaban las habitaciones de invitados, reparó en que las maletas de Babe estaban allí.

-¿Qué coño?

Rápidamente se acercó con confusión y cuando iba a tocar con los nudillos la puerta se abrió.

-¿Qué es todo esto?

-Muchas gracias por todo pero será mejor que me vaya

-No-El mayor negó-No, no puedes irte. Alan me matará si te dejó ir

El más joven soltó entonces un profundo resoplido.

-Está claro que no estás cómodo conmigo aquí y que solo aceptaste porque mi hermano te rogó para que lo hicieras

-Está claro que no estás cómodo conmigo aquí y que solo aceptaste porque mi hermano te rogó para que lo hicieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De qué hablas?

-No tiene caso, Charlie. Me iré al hotel del final de la calle, mi hermano ni se enterará

-De eso nada- sentenció el mayor sujetándole de un brazo, cuando Babe intentó coger sus pertenencias.

-No quiero causar molestias, por favor deja que me vaya...

Charlie chasqueó la lengua con fastidio y sin dejar que este terminara de hablar, lo empujó hasta entrar en la habitación, dónde cerró la puerta tras de él.

-¿Se puede saber qué mosca te ha picado para decir que no quiero tenerte aquí?

-Oh vamos, solo hay que verte- respondió Babe con ligera molestia- estás de mal humor todo el tiempo y cada vez que te doy un beso o te agarró para agradecerte solo haces mirarme como si estuviera loco y hechas a coger como si te persiguiera un toro bravo... Charlie, soy de pueblo pero no soy idiota

El mayor sintió un pellizco en el estómago.

-Ok, es cierto que no estoy acostumbrado a convivir con nadie que no sea el servicio o de mi familia y tampoco a que otro hombre al que apenas conozco y no sea mi pareja o mi amigo me bese y me abrace sin más pero eso no tie....

-Déjalo, no te estoy reprochando nada. Lo siento si te molesta mi espontaneidad pero en Sansai nos mostramos afecto abiertamente

Ambos chicos se miraron fijamente durante unos intensos y silenciosos segundos, hasta que finalmente Charlie asintió con la cabeza.

6. Pura obsesión - CharlieBabe  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora