Treinta y cinco

975 81 50
                                    


Después de estar el resto de la jornada muy molesto, tras haber escuchado a su hermano y verlo irse tan mal, finalmente Alan optó por ir a ver a Charlie y enfrentarlo.

El camarero de fin de semana bajó de su coche y caminó con decisión hasta la propiedad Krittin, donde se encontró la verja abierta pues todavía operarios de las carpas trabajaban en los jardines para terminar lo antes posible.

Estaba oscuro pero eso no le impidió caminar con decisión pues se sabía muy bien él camino y cuando llegó frente a la puerta tiempo después, soltó un profundo y sonoro resoplido y a continuación timbró.

Unos breves minutos después, un medio dormido Charlie le abrió, mientras se frotaba los ojos.

-Tú, maldito imbécil, ¿Por qué no haces otra cosa que meter la pata?- le increpó Alan nada más verle.

-Tú, maldito imbécil, ¿Por qué no haces otra cosa que meter la pata?- le increpó Alan nada más verle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pe-Pero ...¿qué haces aquí?- habló el heredero Krittin muy sorprendido.

-¡Lo sabes muy bien, idiota!- gritó.

-Oye, no voy a permitir que vengas a mi casa y me insultes

-Ok, como desees -dijo Alan levantando su puño y golpeándole en la mejilla - entonces haré esto

Charlie lo miró con incredulidad por unos segundos pero a continuación levantó su puño y entonces fue él el que asestó el segundo golpe.

-¿Por qué haces esto?, yo solo...

-¿Y todavía preguntas?...joder eres tan cínico - farfulló el camarero ante de echarsele encima y volverle a golpear- esto es por mi hermano, estúpido

Charlie a pesar de su tamaño y delgadez se removió y finalmente logró soltarse del fuerte agarre de este.

-Yo solo hice lo correcto, ¿a qué viene esto?

-¿Lo correcto?- preguntó Alan mirándole con los ojos llenos de dolor- ¿llamas hacer lo correcto a romperle el corazón de nuevo?, ¿A hacerle sentir como una mierda?

-Yo solo...

-Tú... tú...siempre tú...¿Sabes lo difícil que fue para él todo este tiempo?- le increpó  Alan empujándole-¿Sabes las lágrimas que derramó por ti, grandísimo imbécil?

-Joder...no...no lo sé pero supongo que no ha sido fácil

-Joder...te rompería la crisma si no fuera que...maldita sea

Charlie agotado se limpió la boca de la que surgía un hilo de sangre y a continuación se dejó caer en el suelo, resbalandose por la pared.

6. Pura obsesión - CharlieBabe  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora